Menu
Biovet en el XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura

Biovet en el XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura

Biovet S.A. ha participado en el XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2022)

Del 6 al 9 de septiembre de 2022 Biovet S.A. ha participado en el XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM 2022) celebrado en San Pedro Sula, Honduras, organizado por la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH).

Biovet participó con un stand donde atendió a visitantes, clientes y distribuidores de Colombia, el Salvador, Guatemala, Perú, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Honduras y Uruguay, entre otros.

Los Dres. Germán Bertsch y Felipe Mendy, veterinarios de Biovet S.A. e IFTA USA Inc, fueron los encargados de atender las consultas recibidas y presentar las novedades.

Alquerfeed Diatom fue otro de los productos presentados

La mejora del bienestar intestinal, tema clave para mantener la eficiencia productiva en las explotaciones, fue una de las cuestiones que más interés despertó. Los pronutrientes, moléculas de origen botánico que estimulan la fisiología de los animales, resultan eficaces para promover el funcionamiento del aparato digestivo. Biovet S.A. cuenta con el producto Alquernat Nebsui, que contiene pronutrientes acondicionadores intestinales, los cuáles estimulan el sistema digestivo y mejoran la absorción de nutrientes.

Otros temas destacados fueron la mala calidad de las materias primas y los desafíos microbiológicos que supone. Para tal problemática se recomendó el uso de Alquermold Natural: compuesto natural con una potente actividad bactericida y fungicida, basado en la sinergia entre el anillo cimenol y el ácido cítrico. Funciona como conservante natural para el alimento y como antimicrobiano digestivo natural.

junto con Alquerfeed Layers, que también fue protagonista en el OVUM

Alquerfeed Diatom fue otro de los productos presentados en el congreso. Está compuesto a base de diatomeas optimizadas y su uso aumenta el tiempo de retención del alimento en el tracto digestivo de las aves, lo cual favorece el contacto del alimento con las enzimas digestivas y microvellosidades intestinales.

Los tres productos, junto con Alquerfeed Layers, que también fue protagonista en el OVUM, están indicados para la producción de huevos. Su uso mejora la calidad de la cáscara y huevo, reduce el porcentaje de huevos rotos y mejoran la absorción de nutrientes a nivel intestinal.

Si desea conocer más sobre estos productos contacte con nosotros: biovet@biovet-alquermes.com.

 

Etiquetas: , , ,