Menu
EMPRESA
EMPRESA

HISTORIA

Biovet S.A. Laboratorios fue fundado en 1984 por un grupo de veterinarios y químicos con una amplia experiencia en la práctica clínica y en la fabricación de aditivos y premezclas para la nutrición animal.

Hoy en día Biovet S.A. está compuesto por un equipo multidisciplinar, que permite enfocar los problemas desde múltiples puntos de vista para así poder ofrecer la mejor solución a situaciones de la vida real, aportando una amplia gama de productos y servicios.

Desde hace más de 30 años, en Biovet S.A. trabajamos a favor de la productividad y el bienestar animal ofreciendo servicios como: desarrollo de productos, fabricación de aditivos, servicio de formulación de alimentos, formación y consultoría, servicios zootécnicos, servicios analíticos, análisis microbiológicos y servicio de análisis de micotoxinas

  • Desarrollo de productos
  • Fabricación de aditivos
  • Servicio de formulación de alimentos
  • Formación y consultoría
  • Servicios zootécnicos
  • Servicios analíticos

MISIÓN

Nuestra misión principal es el desarrollo de productos innovadores y efectivos que ayuden a nuestros clientes a mejorar sus productos, respetando la salud animal y asegurando la seguridad alimentaria.

Disponemos de un extenso catálogo compuesto por especialidades destinadas a aves, porcinos, rumiantes y acuicultura que se han desarrollado en base a investigaciones científicas rigurosas y manteniendo los estándares de calidad.

VISIÓN

De la granja al laboratorio...

Nuestros productos son el resultado del contacto directo con granjas y fábricas de pienso. Dando una respuesta científica y efectiva a los problemas.

Nos centramos en dar soluciones para mejorar las principales patologías considerando los efectos en la salud y su impacto en la productividad y rendimiento económico.

… del laboratorio a la granja

El desarrollo del producto se lleva a cabo conjuntamente con universidades de todo el mundo. Junto con los productos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones prácticas enfocadas a la mejora de los parámetros productivos y sanitarios. Mediante la práctica de necropsias y análisis, obtenemos programas zootécnicos de gran efectividad.

Cada nueva formulación es testada con ensayos de campo en granjas, llevados a cabo mediante la colaboración de clientes, distribuidores e instituciones veterinarias.

PARTNERS

Biovet S.A. es una empresa basada en la investigación y centrada en la mejora constante de sus formulaciones y el desarrollo de nuevos productos. En nuestros inicios, hace 30 años, la investigación comenzó en la granja y con los resultados obtenidos, se desarrollaron los productos adecuados en el laboratorio.

Hoy en día, las granjas todavía tienen un papel fundamental en nuestra investigación, pero los ensayos in vitro son cada vez más relevantes para llegar al campo con ideas innovadoras e hipótesis claras.

Con el fin de llevar a cabo ensayos in vitro, Biovet S.A. ha firmado acuerdos de colaboración con varias universidades de Europa, Estados Unidos y Asia como UCO, UdLL, NCSU, UCSUR, PURDUE, ITSON, URV, UPV, FUJIAN, UNESalvador, Katsevart, UNCU, UNAMF.

En el caso de estudios muy específicos y para el desarrollo de moléculas innovadoras, Biovet S.A. trabaja con institutos de investigación biotecnológica.