Menu
NOTICIAS
NOTICIAS
Un equipo técnico de Biovet S.A visitó Bangladesh a principios de octubre
Durante las visitas se destacaron diversos productos de origen natural: conservantes como Alquermold Natural, como la mejor alternativa para inhibir el crecimiento de los microorganismos frente a otros productos como acidificantes o ácidos orgánicos y pronutrientes como Alquernat Zycox y Alquernat Nebsui
Más información
Pharmablend, distribuidor de Biovet en México, participa en el quinto foro Nacional de Tilapia
Del 3 al 5 de octubre Chetumal (Quintana Roo) acogió el 5º foro nacional de Tilapia de México en el que participó Pharmablend, distribuidor de Biovet en México, quien presentó los productos indicados para Tilapias como Alquernat Yucca y Alquernat Nebsui.
Más información
Efecto de los pronutrientes hepatorregeneradores en cerdas gestantes y lechones
Este estudio de campo, realizado desde mayo a agosto de 2016 en Colombia, tuvo como objetivo evaluar la respuesta zootécnica de las camadas al administrar pronutrientes hepatorregeneradores en presentación líquida, durante el último tercio de gestación de las cerdas.
Más información
Biovet S.A. Laboratorios renueva el certificado de la Food and Drug Administration
Biovet renueva el certificado de registro en la Food and Drug Administration (FDA), título que garantiza la seguridad alimentaria de los productos que se comercializan. Este título se complementa con el certificado internacional FAMI QS y el certificado ALFA, emitido por la UE.
Más información
En noviembre, Biovet S.A acudirá a Eurotier para presentar sus líneas de productos
Biovet S.A Laboratorios estará presente en Eurotier, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre, en Hannover (Alemania) bajo el lema: "Digitalización en la cría de animales: apoyo a la gestión, sanidad animal y seguridad alimentaria". Biovet S.A. se ubicará en el estand B47 Hall 3.
Más información
Empleo de Alquernat Nebsui, pronutrientes acondicionadores intestinales, en broilers
En este ensayo se evaluó el efecto en los parámetros productivos del uso de Alquernat Nebsui, un acondicionador intestinal, administrado “ON TOP” (sin retirar los Antibióticos Promotores del Crecimiento o APCs) en el alimento de forma continua durante toda la vida productiva (42 días) en broilers.
Más información
NOTICIAS