Menu
NOTICIAS
NOTICIAS
Uso de Alquernat Yucca, extracto de yucca y anillo cimenol, en la dieta de gallinas ponedoras
En este ensayo se prueba el uso de Alquernat Yucca, aditivo a base de extracto de yucca y anillo cimenol, en la dieta de gallinas ponedoras para reducir la concentración de amoníaco presente en las granjas. Los resultados demuestran que se redució a más de la mitad de los valores iniciales, mejorando el estado general y el bienestar de las aves.
Más información
El III Curso Internacional de Avicultura mapea las patologías aviares en Perú
La tercera sesión del III Curso Internacional de Avicultura, celebrado el 20 y 21 de octubre en la UCSUR (Lima), fue moderada por la MV. Lilian Chea y se centró en: las enfermedades en granjas avícolas de la costa peruana, la identificación de patologías, la salmonelosis y las alternativas a los promotores de crecimiento.
Más información
Las marcas Biovet, Alquermod Natural y Alquernat Nebsui, registradas en EE.UU.
Biovet S.A ha recibido recientemente, la aprobación del registro de las marcas Biovet, Alquermold Natural (conservante natural) y Alquernat Nebsui (pronutrientes acondicionadores intestinales) en EE.UU. Biovet S.A, trabaja desde hace más de 8 años con sus productos en el país americano.
Más información
Biovet S.A presentará sus últimas innovaciones en el IPPE 2019
Biovet S.A presentará sus innovaciones en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, IPPE 2019 en Atlanta. La International Production & Processing Expo se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2019 y se prevé que atraiga a más de 30.000 asistentes, que encontrarán a Biovet S.A en el estand A2702, en el Hall A.
Más información
La patente de Alquernat Nebsui, concedida en EE.UU.
La patente del producto Alquernat Nebsui, formulado a base de pronutrientes que mejoran la fisiología digestiva, ha sido concedida en EE.UU. El producto ha sido desarrollado por Biovet S.A, que desde 1997 estudia y desarrolla alternativas naturales eficaces en alimentación animal que permiten mantener la producción sin la necesidad de emplear sustancias químicas.
Más información
Efecto de Alquernat Nebsui, pronutrientes acondicionadores intestinales, en cerdos
Este ensayo, realizado en Colombia, tenía como objetivo valorar el efecto al retirar los antibióticos promotores del crecimiento durante el periodo de supresión (30 días) en la fase de finalización del cebo y substituirlos por Alquernat Nebsui, pronutrientes acondicionadores intestinales.
Más información
NOTICIAS