Menu
NOTICIAS
NOTICIAS
Los pronutrientes acondicionadores intestinales, Alquernat Nebsui, mejoran la eficiencia digestiva
Los pronutrientes acondicionadores intestinales, Alquernat Nebsui, estimulan el funcionamiento de los enterocitos y mejoran la fisiología y estructura de la mucosa digestiva. Esta mejora de la eficiencia del sistema digestivo se refleja en una disminución del peso relativo de los intestinos
Más información
Biovet presenta sus aditivos naturales en Hungría
Este mes de febrero, Biovet S.A. se ha desplazado a Hungría para reunirse con representantes de Gabomix Feed Ltd. Entre los objetivos principales de la visita, se encontraba la presentación de los productos de uso veterinario que Biovet comercializará en el país, así como reunirse con algunas de las empresas locales de producción animal.
Más información
Biovet impartirá una conferencia sobre el uso de pronutrientes en pavos en la 13ª edición de Turkey Times
Chester acogerá la decimotercera edición de Turkey Times que se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2019. En esta ocasión, Biovet S.A. Laboratorios presentará la conferencia ‘Pronutrientes: Mejora del estado del tracto digestivo e incremento de la inmunidad de la mucosa intestinal en pavos’.
Más información
Efecto antioxidante del anillo cimenol
La preocupación por la acumulación de substancias químicas en los alimentos también afecta a los aditivos usados para prevenir la oxidación de las grasas de uso en alimentación animal. Por ello, se ha evaluado el efecto antioxidante del anillo cimenol, principio activo procedente de plantas aromáticas. Mecanismo de acción El anillo cimenol tiene efecto antioxidante:
Más información
Identificación de genes y proteínas tejido-específicas inducidos por Alquernat Inmuplus
Este ensayo tiene como objetivo evaluar el efecto de Alquernat Inmuplus, sobre la expresión de genes específicos relacionados con el sistema inmune en un cultivo in vitro de macrófagos alveolares porcinos. Los resultados mostraron que, a nivel productivo, se refleja un mejor estado general del animal, una mejor respuesta a la vacunación y un descenso del porcentaje de mortalidad en la explotación.
Más información
Biovet S.A. visita Tailandia para presentar sus aditivos naturales a C.P. Group
Biovet S.A. visitó Tailandia para reunirse con representantes de Charoen Pokphand Group (C.P. Group). Entre los motivos principales de la visita a las oficinas de este grupo tailandés estuvo la presentación de dos de los pronutrientes de la línea Alquernat de Biovet: el acondicionador intestinal Alquernat Nebsui y el optimizador intestinal Alquernat Zycox.
Más información
NOTICIAS