Menu
Biovet S.A. renueva el certificado Food and Drug Administration (FDA)

Biovet S.A. renueva el certificado Food and Drug Administration (FDA)

Biovet S.A. renueva el certificado Food and Drug Administration (FDA)Un año más, Biovet S.A. renueva el certificado FDA (Food and Drug Administration). Este título garantiza la seguridad alimentaria de los productos que se comercializan.

La organización Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos es responsable de proteger la salud pública asegurando la seguridad, eficacia, calidad y protección de los medicamentos, vacunas y otros productos biológicos y dispositivos médicos para uso humano y veterinario.

FDA examina, evalúa y aprueba una amplia gama de productos para uso médico, incluyendo fármacos, alimentos, cosméticos y muchos otros productos relacionados con la salud, entre cuales se incluyen los aditivos para la nutrición animal. Para que un medicamento o un dispositivo médico reciban la aprobación de la FDA, el fabricante debe demostrarle a la FDA que el producto es seguro y eficaz.

Desde el año 2009, Biovet S.A. renueva este Certificado FDA, que supone un sello de garantía en cuanto a calidad y fabricación de los productos comercializados por Biovet.

Etiquetas: , , ,