Menu
Biovet S.A. participa un año más en VIV Asia 2023

Biovet S.A. participa un año más en VIV Asia 2023

Biovet S.A. participa un año más en VIV Asia 2023VIV Asia 2023 abre sus puertas, después de 4 años

VIV Asia es la feria comercial más grande de Asia dedicada al mundo de la producción ganadera, la cría de animales y todos los sectores relacionados, desde la producción de piensos hasta la cría de animales, la veterinaria, las soluciones para la salud animal, la producción y el procesamiento de pollos, pescados, huevos, productos lácteos y más. Más de 1200 empresas expositoras se esperan a participar, atrayendo profesionales de la industria de todo el mundo, de más de 120 países. La feria está programada del 8 al 10 de marzo de 2023, en un nuevo espacio, IMPACT, en Bangkok, Tailandia.

El equipo Biovet S.A. les espera en el stand No. 3430

Un equipo técnico-comercial de Biovet estará presente en el stand No. 3430 y atenderá todas las consultas sobre los últimos aditivos naturales desarrollados, sobre el mecanismo de acción de los productos y ensayos que demuestran su eficiencia. También, durante los 3 días de feria, se establecerán reuniones con distribuidores y clientes de Asia, de países como China, India, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

Alquerfeed Diatom, el producto más novedoso desarrollado por el equipo de I+D de Biovet S.A. y destinado a mejorar el tránsito intestinal de las aves, será presentado durante las reuniones.

Se trata de un producto a base de diatomeas optimizadas que aumenta el tiempo de retención del alimento en el tracto digestivo de las aves, lo cual favorece el contacto del alimento con las enzimas digestivas y microvellosidades intestinales. Esto genera un efecto positivo sobre la tasa de crecimiento, eficiencia alimenticia y bienestar intestinal.

Los resultados de los ensayos en granjas de pollos de engorde han demostrado que Alquerfeed Diatom permite mejorar la digestibilidad de los nutrientes y la productividad de los animales, logrando mayor peso final (+92 g / ave), mejor índice de conversión (-3.8 %) y mejor uniformidad (+4%) y rendimiento de pechuga (+7%).

Pronutrientes optimizadores intestinales para prevenir la coccidiosis

La coccidiosis y la enteritis necrótica son dos de las enfermedades más importantes en la producción avícola con graves consecuencias económicas, con presencia en Asia. Están estrechamente relacionadas entre sí, ya que la coccidiosis es uno de los principales factores predisponentes para la enteritis necrótica, y las infecciones mixtas son comunes.

Los pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales son dos tipos de moléculas activas procedentes de extractos de plantas que pueden actuar sinérgicamente para mejorar la resistencia de los animales frente a la coccidiosis y otras enfermedades entéricas protozoarias.

Los pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales se comercializan en el producto Alquernat Coneb, desarrollado y fabricado por Biovet S.A.

Para obtener informaciones sobre nuestros productos, os esperemos en el Stand No. 3430, en Impact Bangkok y estaremos encatados en atenderos.

Etiquetas: , , ,