Menu
Visita comercial en Tarragona

Visita comercial en Tarragona

Visita comercial TarragonaBiovet S.A. recibió visitas de principales representantes del distribuidor de Georgia

Como continuación del viaje efectuado por el equipo Biovet en Georgia, la semana pasada, en la oficina central de Tarragona, Biovet S.A. ha recibido visita del distribuidor de Georgia.

Las reuniones mantenidas durante las diversas jornadas tuvieron el objetivo de analizar la situación actual de la industria animal en Georgia y establecer líneas de colaboración futuras.

Basado en el interés en los productos naturales de Biovet y en la tendencia de crecimiento en el mercado georgiano, se presentó la necesidad de organizar un Simposium Biovet en Georgia para el próximo año.

Por lo tanto, se pusieron las bases para el Simposium Biovet en Georgia en 2023, para los distribuidores y clientes de la zona. En el evento se presentarán los productos Biovet más novedosos, los mecanismos de acción y los últimos ensayos realizados en universidades y granjas.

Etiquetas: , ,

lakutoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel