Menu
Visitas técnicas en Chile

Visitas técnicas en Chile

Visitas técnicas en ChileA principios de noviembre, un equipo técnico veterinario de Biovet SA ha efectuado visitas técnicas en Chile. Durante la semana, nuestros compañeros se reunieron con los principales productores de pollos, cerdos y pavos interesados en el uso de aditivos naturales para mejorar la salud y nutrición de sus animales.

Pronutrientes optimizadores intestinales para pollos

Para las empresas productoras de pollos, se presentaron las patologías más frecuentes en aves en la zona y como prevenirlas con la ayuda de los pronutrientes de origen botánico.

Alquernat Zycox actúa como optimizador intestinal, estimulando la inmunidad local del intestino y está indicado para controlar los brotes de coccidia. Este producto contiene pronutrientes que optimizan la mucosa intestinal y normalizan la actividad del sistema inmune local del tracto digestivo. De esta manera, el sistema inmune es capaz de romper el ciclo reproductivo de los coccidios.

Beneficios de los pronutrientes en cerdos

Para las empresas de cerdos, uno de los productos claves presentados fue Alquernat Nebsui, a base de pronutrientes que ayudan a la regeneración de los enterocitos y mejoran la absorción de nutrientes. Las empresas han mostrado interés en el modo de acción del producto, que es una alternativa natural muy buena para reemplazar el óxido de zinc.

Mediante los ensayos in vitro e in vivo se demuestra la eficacia que tiene el acondicionador intestinal Alquernat Nebsui para el control de diarreas post destete y para reemplazar a los antibióticos promotores de crecimiento.

Alquernat Coneb en pavos

Existen varias enfermedades parasitarias causadas por parásitos protozoarios que afectan a los pavos, por ejemplo, la coccidiosis y la cochlosomiasis, que afectan la integridad y funcionalidad de la mucosa intestinal, o la histomoniasis, que afecta además la funcionalidad hepática.

Los pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales, permiten mejorar la fisiología intestinal de los pavos. Alquernat Coneb es el producto desarrollado por Biovet S.A basado en la combinación de pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales.

La eficacia de Alquernat Coneb frente a las principales enfermedades parasitarias ha sido ampliamente probada en condiciones de campo.

Las empresas chilenas productoras más grandes están buscando alternativas sostenibles y económicamente rentables. Todos los productos Biovet son soluciones naturales de origen botánico que no generan resistencias, ni residuos en los animales. Por lo tanto, su uso es completamente seguro y no requieren período de supresión. Su uso reporta beneficios a nivel intestinal que ayudan a reducir la incidencia de estas enfermedades y aumentar la productividad.

Etiquetas: , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel