Menu
Biovet S.A. realiza visitas técnicas en Hungría y Eslovaquia

Biovet S.A. realiza visitas técnicas en Hungría y Eslovaquia

visitas técnicas en Hungría y EslovaquiaEn el mes de noviembre de 2021, un equipo técnico comercial de Biovet S.A. realizó una visita técnica a distribuidores y productores ubicados en Hungría y Eslovaquia.

Biovet S.A. visita a su distribuidor en Hungría

El equipo técnico y comercial de Biovet S.A. visitó a representantes de Gabomix, distribuidor de Biovet en Hungría. Durante las jornadas, se realizaron actividades de formación para el equipo técnico de la empresa distribuidora.

Por otro lado, Biovet S.A. también realizó un encuentro de colaboración con la empresa AlphaVet. El motivo de estas reuniones fue consolidar la introducción de Alquernat Nebsui en el mercado húngaro. Este producto de origen natural contiene pronutrientes que favorecen la regeneración de enterocitos, por lo cual se mejora la absorción de nutrientes, optimiza los procesos digestivos y puede substituir a los antibióticos promotores de crecimiento.

Además de estos encuentros, Biovet S.A. visitó varios molinos de cereales y productores de cerdo. En estas reuniones se evidenció la reciente preocupación por el reemplazo del óxido de zinc en esta industria a partir de 2022 en Europa. Por ello, a los productores se les presentó Alquernat Nebsui y sus múltiples ventajas, que lo consolida como un reemplazo del óxido de zinc. Además, también se expuso los beneficios de Alquermold Natural como conservante natural de las materias primas y alimentos, que tiene efecto bactericida y fungicida, promoviendo el equilibrio de la microflora intestinal y evitando el crecimiento de bacterias patógenas. Alquernat Yucca, fue otro de los productos protagonistas durante la reunión. Se trata de un producto que evita problemas relacionados con el amoniaco en las granjas porcinas.

Finalmente, también se realizaron visitas a granjas avícolas y de producción de pavos. En este caso, los encuentros evidenciaron la preocupación de los productores por el uso de coccidiostatos químicos. Además, los productores de pavos mencionaron su interés en el control de enfermedades causadas por protozoarios en estos animales. Por ello, Biovet S.A. presentó a los avicultores los productos Alquernat Zycox, un producto que contiene pronutrientes optimizadores intestinales que optimizan la mucosa intestinal y fortalecen el sistema inmune de las aves contra las coccidias. También se habló sobre Alquernat Coneb, que favorece la inmunidad intestinal de los pavos frente a enfermedades infecciosas, especialmente contra protozoarios.

Biovet realiza visita a Eslovaquia

Dentro de las reuniones realizadas por Biovet S.A. en noviembre, también se asistió a granjas ubicadas en Eslovaquia. Concretamente, se visitó una granja de cerdos que recientemente ha testado Alquermold Natural. Finalmente, se realizó una visita al distribuidor en Eslovaquia Sigi Trade, donde se presentaron nuevos productos: Alquerfeed Asinol, Alquermold natural y Alquernat Nebsui.

Etiquetas:

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel