Menu
Biovet organiza un Seminario Internacional para Bangladesh

Biovet organiza un Seminario Internacional para Bangladesh

Biovet organiza un Seminario Internacional para Bangladesh

El nuevo distribuidor para Nepal, Rash International, fue presentado en el evento

Biovet S.A., en colaboración con Doctor’s Agrovet, organizó un seminario internacional para clientes de Bangladesh el pasado 23 de noviembre en Abu Dhabi, donde además se presentó el nuevo distribuidor para Nepal, Rash International, representado por el Dr. Abhishek Shrestha, que empezará a operar en el país en las próximas semanas.

En el evento, que se realizó coincidiendo con el VIV MEA, se expusieron los productos que Biovet S.A. comercializa en Bangladesh, enfocados a mejorar la eficiencia en la producción avícola y acuícola, mediante soluciones naturales que ayudan mejorar el rendimiento productivo y la calidad del alimento.

Concretamente, en el seminario se presentaron dos productos que se empezarán a comercializar en Bangladesh en las próximas semanas: Alquernat Coneb y Alquernat Yucca, indicados para la prevención de la coccidiosis y para reducir la concentración de amoníaco, respectivamente.

Pronutrientes para mejorar el bienestar intestinal y prevenir la coccidiosis aviar

La coccidiosis aviar es una de las enfermedades parasitarias más importantes en avicultura causada por diferentes especies del género Eimeria. Las aves afectadas pueden tener alta morbilidad y mortalidad. Además, se considera uno de los principales factores predisponentes para el desarrollo de otras infecciones bacterianas, como la enteritis necrótica.

Alquernat Coneb es un producto que contiene pronutrientes optimizadores y acondicionadores intestinales que, por un lado, refuerzan la inmunidad local del intestino, de tal forma que los animales sean capaces de romper el ciclo de los coccidios. Por otro lado, los pronutrientes acondicionadores intestinales refuerzan la integridad del epitelio intestinal, mejorando la capacidad defensiva del intestino.

La efectividad de Alquernat Coneb ha sido testado en múltiples ensayos de campo que avalan el efecto positivo de suplementar estos pronutrientes en la dieta y, de esta forma, reducir el impacto negativo de la coccidiosis.

Biovet organiza un Seminario Internacional para Bangladesh

Alquernat Yucca, para reducir las concentraciones de amoníaco en granjas avícolas y en acuicultura

El amoniaco es un compuesto que se produce por la descomposición de la materia orgánica procedente de orina y heces, que causa estrés y lesiones en el sistema respiratorio. La gravedad de las lesiones provocadas por el amoniaco dependerá de la concentración y el tiempo de exposición al gas, siendo las lesiones más graves cuando los niveles son más altos y extendidos en el tiempo.

Alquernat Yucca permite reducir la concentración de amoniaco en las explotaciones. Continente extracto de Yucca ssp y anillo cimenol que son capaces de captar el amoniaco y evitar su dispersión en el aire; además, reduce la concentración de microorganismos productores de amoniaco. Estudios de campo demuestran que con el uso de Alquernat Yucca se puede reducir hasta un 70% las concentraciones de amoníaco en granjas avícolas, un hecho que repercute favorablemente en el rendimiento productivo y el bienestar animal.

En el seminario, el Dr. David Díez y el Dr. Ekaitz Maguregui, veterinarios de Biovet S.A., fueron los encargados de presentar estas novedosas soluciones que ya se encuentran disponibles en Bangladesh.

Alquernat Yucca y Alquernat Coneb fueron presentados en el seminario

Global Vet’s Lab BB (Bangladesh Brand), nuevo servicio de análisis de micotoxinas en Bangladesh

El seminario, fue inaugurado por el Dr. Rafiul Karim, gerente de Doctor’s Agrovet, y clausurado por el Dr. Ahsanuzzaman, secretario general de Feed Industries Association of Bangladesh (FIAB). Además, el Dr. Tusar Chowdhury, director de operaciones de Doctor’s Agrovet, realizó un repaso de los productos que ya tienen un largo recorrido en la región, como el captador de micotoxinas Alquerfeed Antitox, el conservante y microbiocida Alquermold Natural, y Alquernat Nebsui.

En el congreso, se aprovechó para presentar Global Vet’s Lab BB (Bangladesh Brand), Partner oficial de Global Vet’s Lab. Este servicio, que ya está en funcionamiento en Bangladesh, ofrece análisis de micotoxinas para los clientes de Doctor’s Agrovet con la finalidad de presentar un estudio de las principales micotoxinas que afectan a la industria animal y proponer un programa adecuado para su prevención.

Clientes de Bangladesh atendieron el seminario internacional de Biovet

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel