Menu
Simposium Internacional Biovet 2021

Simposium Internacional Biovet 2021

El próximo jueves, 18 de marzo de 2021, Biovet S.A. celebrará el Simposium Internacional Biovet 2021. En esta ocasión, se presentarán estudios recientes sobre conservantes, captadores de micotoxinas y enzimas.

El equipo de Investigación y Desarrollo de BIOVET S.A. trabaja a diario para mejorar la nutrición y la productividad animal. El objetivo es desarrollar productos eficientes que mejoren el bienestar animal, mantengan el rendimiento económico de las granjas y promuevan la seguridad alimentaria.  Esta tarea se realiza mediante la combinación de ensayos in vivo e in vitro y visitas a las explotaciones ganaderas por parte del equipo técnico veterinario. Un trabajo conjunto que asegura que el producto final es el óptimo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores.

El Simposium Internacional de Biovet es el espacio diseñado para difundir y presentar los resultados de dichos estudios a distribuidores, clientes y colaboradores. Un foro internacional creado para discutir la calidad de la alimentación de los animales destinados a consumo humano.

18 de marzo, Simposium Internacional Biovet 2021

En marzo, concretamente el jueves 18, tendrá lugar el Simposium 2021 que se realizará a las 8:30 am (hora España), en inglés; y a las 3:30 pm (hora España), en castellano.

El evento presentará los resultados de una solución novedosa que ha sido probado en aves para reducir las cargas de microorganismos cuya presencia en productos para consumo humano supone una amenaza para la salud pública.

Además, también habrá novedades importantes sobre el uso de conservantes, con ensayos llevados a cabo recientemente en granjas porcinas donde se estudia el impacto de la mejora del bienestar intestinal sobre los parámetros productivos.

También se discutirá la importancia de un enfoque multifactorial en la lucha frente las micotoxinas, con el uso de captadores que permitan prevenir la absorción de estos tóxicos y, a la vez, promover la detoxificación del organismo.

Por último, se compararán distintos productos enzimáticos destinados a la digestión de carbohidratos en dietas para pollos de engorde.

En las próximas semanas se ampliará información referente al programa y formato del evento.

Etiquetas: