Menu
Biovet S.A. renueva el certificado de FAMI QS hasta 2023

Biovet S.A. renueva el certificado de FAMI QS hasta 2023

Biovet S.A. renueva el certificado de FAMI QS hasta 2023

Biovet S.A. Laboratorios ha renovado el certificado Fami QS, un título que garantiza las buenas prácticas de fabricación y de calidad de los productos de la empresa.

La seguridad alimentaria es un tema prioritario tanto para consumidores como para las empresas de la industria alimentaria y las administraciones públicas. Para cumplir con los estándares marcados por la Unión Europea existen varias normativas que regulan las actividades relacionadas con la alimentación, incluyendo también la nutrición animal.

En este sentido, Fami QS -empresa independiente ubicada en Bruselas, desarrolló una certificación específica para aditivos y premezclas de aditivos presentes en los alimentos de los animales. Este título aborda los objetivos de inocuidad, legalidad y calidad del alimento establecidos en los reglamentos de la Unión Europea, tanto en temas de buenas prácticas en la fabricación como en el tema de seguridad alimentaria.

De esta forma, la certificación ayuda a los fabricantes al desarrollo de las fabricaciones para minimizar los riesgos de higiene y garantizar la calidad y seguridad durante el proceso de fabricación.

Este título, que es complementario al certificado europeo emitido por las administraciones de la UE, tiene una duración de tres años con auditoria anual para validar los procedimientos. Biovet S.A. Laboratorios mantiene este certificado desde el año 2013 y, recientemente, ha renovado el certificado bajo la nueva normativa hasta 2023. De esta forma se garantiza que los productos de Biovet tienen la calidad adecuada y que han sido fabricados siguiendo los parámetros reglamentarios.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel