Menu
Simposium Internacional Biovet

Simposium Internacional Biovet

Simposium Internacional Biovet

El evento se distribuirá en varias sesiones virtuales que presentaran  las últimas novedades de la empresa

Debido a la situación actual ocasionada por el COVID-19, este año el Simposium Internacional de Biovet se celebrará en formato online. El evento, que estaba previsto realizarse en Dublín los días 2 y 3 de octubre, pasará a realizarse en otoño de forma virtual mediante un programa de videoconferencias.

El programa se distribuirá en varias jornadas donde se expondrán los resultados de los últimos ensayos y estudios llevados a cabo con los pronutrientes y las alternativas naturales de Biovet S.A. En concreto, este simposio online constará de cuatro sesiones repartidas en dos semanas, donde diferentes ponentes externos presentaran las soluciones de Biovet que han sido evaluadas en ensayos in vivo e in vitro.

Ejemplo de ello serán las ponencias destacando el uso de pronutrientes acondicionadores intestinales (Alquernat Nebsui) como reemplazo de aditivos químicos, como son los antibióticos promotores de crecimiento, tanto en avicultura como en porcicultura; así como su combinación con otras sustancias, como el butirato o los prebióticos en aves, o el óxido de zinc en cerdos.

Entre otras, también habrá una sesión que  mostrará las herramientas naturales para mejorar los parámetros productivos de las aves de postura. En esta conferencia se detallará el uso del antimicrobiano natural de Biovet,  Alquermold Natural, para reducir la carga microbiana, un factor de gran importancia en la fase  de puesta.

El Simposium Internacional Biovet es de gran importancia y, por ello y pese a la situación actual, queremos seguir actualizando a nuestros clientes y colaboradores sobre las últimas novedades de la empresa. En las próximas semanas ampliaremos información sobre el formato y programa del evento.

Etiquetas: