Menu
30 años de la marca Alquerfeed

30 años de la marca Alquerfeed

Esta línea de productos está compuesta por captadores de micotoxinas, nutricionales y conservantes

Este 2020 la marca Alquerfeed de Biovet S.A. cumple 30 años desde que se realizó su primer registro en España. La línea Alquerfeed está compuesta por productos nutricionales, conservantes y captadores de micotoxinas destinados a la avicultura, porcicultura, rumiantes o acuicultura.

En 1990 fue registrada en España y posteriormente se extendió el registro a muchas otras regiones. Actualmente tiene presencia destacada en numerosos países del continente americano, europeo y asiático. Su trayectoria ha demostrado que es un producto eficaz para mejorar la producción animal hecho que ha permitido ganar la confianza de clientes y productores y mantenerse durante 30 años en el mercado.

Los productos de la línea Alquerfeed

La línea Alquerfeed está compuesta por productos nutricionales, conservantes o captadores de micotoxinas. Entre los captadores de micotoxinas, destaca Alquerfeed Antitox, captador estrella de la empresa. Está basado en la molécula patentada Silicoglycidol y su uso permite que las micotoxinas atraviesen el tracto intestinal sin ser absorbidas y sin causar irritación. Es efectivo en bajas dosis (0.5 g/kg) y no adsorbe en su estructura otros productos beneficiosos para el animal como pueden ser vitaminas, enzimas o aminoácidos.

En algunos casos, los captadores de micotoxinas se combinan con otras moléculas para adaptarse a requerimientos puntuales. Es el caso de Alquerfeed Asinol que combina captador de micotoxinas con un conservante natural para el control de microorganismos patógenos que se pueden encontrar en el alimento.

Además de captadores, la línea también engloba productos nutricionales entre los que se pueden encontrar potenciadores de crecimiento, mejoradores de la absorción mineral y de la calidad de la cáscara, revitalizantes y antioxidantes, entre otros.

 

 

Etiquetas: ,