Menu
Biovet organiza un seminario técnico para sus clientes egipcios

Biovet organiza un seminario técnico para sus clientes egipcios

Biovet organiza un seminario técnico para sus clientes egipcios

El 28 de febrero de 2020 Biovet S.A. recibió en Tarragona a representantes de la distribuidora en Egipto para ofrecerles un seminario técnico. En la reunión, se abordó el uso de los productos naturales para prevenir las principales enfermedades que afectan al sector en el país.

Durante el evento, se discutió sobre la importancia del sector avícola en Egipto, el cuál ocupa un puesto importante en el ranking de países africanos productores de broilers y huevos. Además, destaca por su creciente producción de pavos. Las enfermedades protozoarias, la micotoxicosis, las deficiencias inmunes y los problemas con la conservación del alimento, son algunos de los principales problemas que afectan a la industria y para los cuáles se ofrecieron soluciones naturales para evitar su aparición y mitigar los efectos.

Captadores de micotoxinas para evitar la micotoxicosis

Miembros del equipo técnico de Biovet explicaron el mecanismo de acción de Alquerfeed Antitox. Se trata de un captador de micotoxinas con un amplio espectro de acción basado en la molécula patentada Silicoglycidol. Con su uso, las micotoxinas atraviesan el tracto intestinal sin ser absorbidas y sin causar efectos patológicos.

Sobre este producto, además de su efecto positivo en gallinas de postura comerciales y broilers, se destacó su efecto en la reducción de la de aflatoxina M1 en leche. Varios ensayos han demostrado que es un producto efectivo para mitigar los efectos de la contaminación de aflatoxina en vacas lecheras.

Pronutrientes para prevenir enfermedades protozoarias y reforzar el sistema inmune

Los pronutrientes también tuvieron un papel importante en la reunión y se señaló especialmente Alquernat Coneb. Es un anti-protozoario natural efectivo en la prevención de infestaciones en avicultura. Dado el creciente mercado de pavos en Egipto, se enfocó su uso en pavos para evitar la aparición de Cochlosoma e Histomonas.

Por otro lado, también se hizo hincapié en la importancia de reforzar el sistema inmune de las aves. Para ello, se explicó el uso de Alquernat Inmuplus como inmunoestimulante natural. En la reunión, se presentaron resultados de ensayos que muestran un incremento de los anticuerpos con el uso de Alquernat Inmuplus en el momento de la vacunación en broilers, ponedoras y pavos.

Alquermold Natural, microbiocida intestinal

Por último, se detalló el mecanismo de acción de Alquermold Natural. Se trata de un efectivo microbiocida elaborado con extractos naturales que actúa tanto como conservante del alimento como para el control de la flora intestinal.

Su uso permite mitigar la aparición de infecciones digestivas tales como la enteritis necrótica ya que evita el crecimiento de Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus, entre otros, y no afecta a la flora beneficiosa.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel