Menu
Biovet consolida Alquernat Nebsui como mejorador del porcentaje de puesta

Biovet consolida Alquernat Nebsui como mejorador del porcentaje de puesta

Biovet consolida Alquernat Nebsui como mejorador del porcentaje de puesta

El acondicionador intestinal ha demostrado ser eficaz incluso en ambientes calurosos

Recientemente, Biovet S.A. ha llevado a cabo un ensayo en Japón para evaluar la eficacia de Alquernat Nebsui, producto a base de pronutrientes acondicionadores intestinales, en gallinas de postura comercial durante periodos calurosos. Las conclusiones generales del ensayo demuestran que la administración del producto mejora el estado de la mucosa intestinal, favoreciendo la absorción de nutrientes, lo que se traduce en un incremento del porcentaje de puesta y del peso del huevo.

Influencia del estrés calórico en las ponedoras

En épocas calurosas, la puesta puede verse afectada por las temperaturas elevadas, esto provoca una menor producción de huevo y alteraciones en la cáscara. Otro factor que influye negativamente en la producción es la edad de las ponedoras. A mayor edad, menor capacidad de absorción de nutrientes en el intestino, disminuyendo la producción y el tamaño de los huevos e incrementando los problemas en la cáscara.

Teniendo en cuenta esta problemática, Biovet llevó a cabo un ensayo en una granja comercial en Japón para evaluar el uso de Alquernat Nebsui como optimizador de la fisiología intestinal y mejorador de la absorción intestinal en épocas calurosas.

Los resultados mostraron una mejora en el estado fisiológico del intestino que resultó en una mayor producción de huevo (6.2 %) y un incremento del peso de los mismos (0,5 gramos por huevo), manteniendo las cualidades de la cáscara.

Estos beneficios se consiguieron gracias a la mejora de la mucosa intestinal, que consigue una mayor absorción de nutrientes y permite a los animales producir más huevos y de mayor tamaño.

Ensayo previo en Mississippi

En 2018, Biovet ya había llevado a cabo un ensayo realizado en la Universidad Estatal de Mississippi en el que se valoró el efecto sobre los parámetros productivos tras la administración de Alquernat Nebsui en gallinas ponedoras.

Los resultados mostraron una mejora en la productividad con un índice de puesta más alto (+2.9%) y un mejor índice de conversión. Además, se demostró un incremento en la absorción intestinal al observarse mayor contenido de carotenos en la yema.

Sobre Alquernat Nebsui

Alquernat Nebsui es un producto basado en pronutrientes acondicionadores intestinales. Los pronutrientes son moléculas activas de origen vegetal, que permiten optimizar la fisiología intestinal, mejorando la digestión y absorción intestinal. Además, incrementan la absorción mineral a nivel intestinal y permiten mantener y mejorar los parámetros de puesta.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel