Menu
Biovet en el IPPE 2020

Biovet en el IPPE 2020

Del 28 al 30 de enero Atlanta acogerá una nueva edición de la International Production & Processing Expo (IPPE). Una vez más, Biovet asistirá a la cita con un stand situado en el número 10301 del pabellón C, además de organizar reuniones y presentaciones para clientes y distribuidores donde se presentarán las últimas novedades de la empresa.

El IPPE se consolida como una de las exposiciones más importantes del continente americano en el mundo de la industria avícola, cárnica y de piensos. Anualmente, productores, veterinarios y empresarios acuden a la cita para establecer contactos e informarse sobre los últimos desarrollos tecnológicos y problemas que enfrenta la industria. En 2019, el IPPE contó con 8.254 visitantes internacionales de más de 131 países, siendo Latinoamérica la región con más representación.

Los pronutrientes, protagonistas en el IPPE

En esta ocasión Biovet presentará los últimos resultados de ensayos realizados con los productos que componen la línea de pronutrientes de la empresa. Se trata de la una línea natural compuesta por moléculas de origen botánico que mejoran la fisiología animal mejorando el bienestar animal y los parámetros productivos.

Alquernat Zycox será uno de los protagonistas en esta cita. Se trata de un optimizador intestinal que optimiza la mucosa intestinal y normaliza el sistema inmune del tracto digestivo. Su uso evita problemas relacionados con la coccidia ya que es capaz de romper el ciclo reproductivo de estos parásitos.

Por su lado, Alquernat Nebsui es un acondicionador intestinal que promueve la regeneración de los enterocitos y mejora la absorción de nutrientes. Además, puede reemplazar los promotores de crecimiento.

Por último, en la línea de pronutrientes, se presentará Alquernat Coneb. En este caso se combinan pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales en un producto que estimula la regeneración de la mucosa digestiva y asegura el buen funcionamiento del sistema inmune del sistema digestivo. Su administración protege al animal de infecciones causadas por protozoos tales como Histomonas, Cochlosomas, Trichomonas y coccidios.

Conservante natural

El conservante natural de Biovet S.A., Alquermold Natural, también estará presente en el evento. Un producto natural fabricado con extractos de plantas que tiene propiedades bactericidas y fungicidas en el alimento. Su uso permite el buen mantenimiento del alimento y evita la aparición de enfermedades infecciosas. Por otro lado, también puede ser utilizado como biocida intestinal para eliminar microorganismos tales como Salmonela, E. coli, Clostridium, Staphylococcus o Aspergillus. Además, su administración actúa como tratamiento y prevención para enteritis necrótica.

Etiquetas: ,

lakutoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel