Menu
Visitas comerciales en Estados Unidos

Visitas comerciales en Estados Unidos

Durante el mes de noviembre un equipo técnico comercial de Biovet S.A. visitó los Estados Unidos para reunirse con los principales productores de broilers, cerdos y pavos interesados en el uso de aditivos naturales para mejorar la salud y nutrición de sus animales. Además, el miércoles 6 de noviembre, la Dra. Júlia Pié realizó la conferencia ‘Multifuncionales naturales en producción animal’ en el marco del Symposium on Gut Health que se celebró en St. Louis (Missouri).

Carolina del Sur, Georgia, Ohio, Missouri, Arkansas y Carolina del Norte fueron los estados visitados en esta ocasión. Las reuniones se concertaron mayoritariamente con productores y nutricionistas de empresas productoras de broilers, cerdos y pavos, a los que se les presentó las últimas novedades relacionadas con la línea de pronutrientes de Biovet S.A:

En el caso de los broilers, uno de los productos que mayor interés causó fue Alquermold Natural. Un conservante natural indicado para la prevención y tratamiento de la enteritis necrótica, una de las principales patologías que afecta al continente americano y causa numerosas pérdidas económicas.

Por otro lado, también se ofreció Alquernat Zycox. Se trata de un optimizador intestinal indicado para substituir amprolium y coccidiostatos químicos on top. Por último, también se presentó el inmunoestimulante natural, Alquernat Inmuplus, para mejorar la respuesta inmune de las vacunas in ovo.

En el caso de los productores de cerdo, se presentó el acondicionador intestinal, Alquernat Nebsui, contiene pronutrientes que ayudan a la regeneración de los enterocitos y mejora la absorción de nutrientes. Está indicado para la prevención de las diarreas post-destete y permite substituir antibióticos. Además, se presenta como una alternativa natural para reemplazar el óxido de zinc.

Alquernat Coneb, pronutrientes optimizadores y acondicionadores intestinales, fue el producto más destacado para pavos. Este producto natural estimula la regeneración de la mucosa digestiva y aseguran el correcto funcionamiento del sistema inmune local del intestino. Su uso protege el sistema digestivo del animal de infecciones por protozoos como Cochlosoma.

Conferencia en el Symposium on Gut Health

En St. Louis (Missouri), la Dra. Júlia Pié, veterinaria de Biovet S.A. presentó una conferencia sobre el uso del multifuncional Alquermix en la producción de broilers. Esta conferencia se realizó en el marco del Symposium on Gut Health que se celebra anualmente en este estado norteamericano.

La conferencia versó sobre un ensayo realizado con Alquermix, un aditivo multifuncional compuesto por nueve ingredientes diferentes tales como captadores de micotoxinas, conservantes, enzimas, probióticos y pronutrientes. Este producto se usa para reemplazar varios aditivos usados habitualmente en la alimentación de las aves. Además, su fórmula se puede adaptar a las necesidades precisas de cada etapa productiva y especie.

Etiquetas: , , , , , ,