Menu
En enero estaremos en la ‘MVC: Cereals-Mixed Feeds-Veterinary Exhibition’ en Moscú

En enero estaremos en la ‘MVC: Cereals-Mixed Feeds-Veterinary Exhibition’ en Moscú

Biovet presentará en su stand las últimas novedades sobre captadores de micotoxinas, pronutrientes y conservantes

Por primera vez, Biovet S.A. tendrá representación en la exposición MVC:Cereals-Mixed Feeds-Veterinary que se celebrará del 28 al 30 de enero de 2020 en Moscú (Rusia).  El evento, que se realiza desde 1996, se ha consolidado como uno de los más importantes para el mercado europeo y asiático. Veterinarios, productores y expertos en el sector se reúnen anualmente para compartir e intercambiar nuevas ideas y conocimientos.

En esta ocasión Biovet participará con un stand situado en el número 162 del Hall A. Los asistentes que visiten el stand podrán obtener información precisa sobre las novedades y productos de la empresa.

Captadores de micotoxinas, pronutrientes y conservantes

El captador de micotoxinas, Alquerfeed Antitox, será uno de los productos estrella de esta edición.  Está basado en la molécula Silicoglycidol, patentada por Biovet S.A., gracias a la cual las micotoxinas atraviesan el tracto intestinal sin causar enteritis (irritación en la pared del intestino), ni micotoxicosis (no son absorbidas). Además, Alquerfeed Antitox no adsorbe otros productos beneficiosos para el animal como vitaminas, enzimas o aminoácidos.

Por otro lado, los pronutrientes optimizadores y acondicionadores intestinales, Alquernat Zycox y Alquernat Nebsui, también serán presentados en la exposición. Ambos, son productos basados en pronutrientes: moléculas naturales activas que actúan sobre la fisiología animal mejorando el bienestar animal y la productividad.

En el primer caso, Alquernat Zycox, es un optimizador intestinal que optimiza la mucosa intestinal y normaliza el sistema immune del tracto digestivo. Es eficaz contra los coccidios ya que su administración permite romper su ciclo reproductivo.

En segundo lugar, Alquernat Nebsui, es un acondicionador intestinal que promueve la regeneración de enterocitos, mejora la absorción de nutrientes, optimiza los procesos digestivos y sustituye antibióticos promotores del crecimiento.

Por último, también se presentará el conservante Alquermold Natural. Un producto natural basado en el anillo cimenol que sirve como bactericida, fungicida y biocida intestinal.

 

Etiquetas: , , , , ,