Menu
Biovet amplía su presencia en África

Biovet amplía su presencia en África

Un equipo comercial de la empresa participó en la exposición anual Agrena para presentar sus soluciones naturales

Del 17 al 19 de octubre un equipo comercial de Biovet S.A. participó en la 21º edición de Agrena celebrada en el Egypt International Exhibition Center en el Cairo (Egipto). Los representantes de Biovet asistieron al stand del distribuidor para atender las consultas de los interesados y afianzar su presencia en el continente africano.

Agrena se ha posicionado como una de las exposiciones más importantes en avicultura, rumiantes y acuicultura de Oriente Medio. Este año el evento ocupó dos pabellones: uno de ellos destinado a las empresas de elaboración de pienso y aditivos y, otro, para aspectos relacionados con maquinaria y accesorios para la granja. La avicultura fue el tema central de la edición, aunque también hubo presencia de aspectos relacionados con acuicultura y especies autóctonas como camellos y cabras.

Pronutrientes, conservantes y captadores de micotoxinas

En esta ocasión, Biovet S.A., junto con el distribuidor, presentó Alquernat Coneb, un producto que combina pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales. En el primer caso, estas moléculas de origen natural favorecen la regeneración de enterocitos y facilitan la absorción de nutrientes. Esto repercute en un mejor funcionamiento del intestino. Por su parte, los optimizadores intestinales, fortalecen el sistema inmune local del intestino y permiten romper el ciclo reproductivo de parásitos evitando así infestaciones como la coccidiosis.

Además de los pronutrients, los conservantes naturales también tuvieron un papel importante en este congreso. Alquermold Natural, el conservante de Biovet S.A., tuvo gran aceptación entre el público. Este producto se presenta como bactericida y fungicida en el alimento y su uso previene el deterioro del alimento y la aparición de enfermedades infecciosas.

Por último, el captador de micotoxinas, Alquerfeed Antitox, también tuvo una gran representación en Agrena. Se trata de un producto basado en la molécula Silicoglycidol, patentada por Biovet S.A., con un amplio espectro de acción y con la peculiaridad que no adsorbe nutrientes beneficiosos para el animal.

Entre los productos más demandados por los representantes de las explotaciones consultadas, se encuentran aquellos destinados a evitar infecciones entéricas y otros productos naturales indicados para una optimización de la salud intestinal, que a su vez pueden funcionar como substitutos reales de antibióticos y otros productos de síntesis.

Durante el evento, se asistió al público interesado que se acercó al stand para conocer más sobre las soluciones naturales que ofrece Biovet S.A. Además, se mantuvieron reuniones con representantes de otros países como Emiratos Árabes y Jordania, así como, responsables de registros representantes del Ministerio de Agricultura en Egipto.

Etiquetas: , , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel