Menu
Biovet obtiene el certificado QS

Biovet obtiene el certificado QS

El estándar alemán garantiza la calidad de los productos en todo su proceso de fabricación

Recientemente, Biovet S.A. ha llevado a cabo el proceso administrativo para obtener el certificado QS, sello de garantía de calidad de los productos comercializados y de buenas prácticas de fabricación e inocuidad. Esta certificación se añade al Fami QS, título europeo que el laboratorio renueva anualmente desde el 2013.

QS es un estándar alemán que certifica que los productos y todas las etapas del proceso de producción cumplen con los requisitos establecidos en las Guías QS. A partir de ahora, Biovet podrá elaborar y etiquetar sus productos con el sello azul de QS, hecho que garantiza la calidad, seguridad alimentaria, trazabilidad y transparencia durante toda la cadena de elaboración.

QS se ha convertido en un reconocido certificado a nivel europeo proporcionando un alto valor añadido al producto. Más de 140.000 empresas de 25 países participan actualmente del sistema QS.

La convalidación de este certificado ha sido posible gracias al convenio de reconocimiento mutuo entre Fami-QS y QS que establece que aquellas empresas productoras certificadas por FAMI-QS pueden homologar también el certificado QS.

Etiquetas: