Menu
Biovet visitó Bangladesh para participar en las jornadas International Poultry Seminar and Show 2019

Biovet visitó Bangladesh para participar en las jornadas International Poultry Seminar and Show 2019

El equipo de Biovet S.A. laboratorios, formado por el comercial Ferran Brull y el Dr. David Díez, viajó a Dacca, Bangladesh, para atender a las jornadas International Poultry Seminar and Show 2019, organizadas por los representantes de la World Poultry Science Association en el país asiático (WPSA-BB).

El evento celebrado entre los días 5 y 9 de marzo estuvo compuesto por un seminario inicial, donde se realizaron conferencias y presentaciones de posters, seguido por una feria en la cual participaron las más importantes empresas productoras y distribuidoras del sector avícola con presencia en el país.

Seminario internacional sobre avicultura

Las jornadas de conferencias International Poultry Seminar, celebradas entre los días 5 y 6 de marzo en el Regency Hotel de Dacca, atrajeron un alto número de visitantes. Durante las tardes, los participantes pudieron disfrutar de una sesión de posters. Para este evento, Biovet expuso un póster explicativo sobre el uso y la composición de su conservante natural, Alquermold Natural.

Este aditivo de origen botánico, con propiedades bactericidas y fungicidas, también puede ser empleado como biocida intestinal. Su acción reequilibrante de la flora intestinal lo convierte en un producto recomendado para mitigar la aparición de enteritis necrótica en la producción aviar.

El comercial Ferran Brull junto a los representantes de Doctor’s Agro-vet Ltd., distribuidor oficial de Biovet S.A. en el país, respondieron a dudas y preguntas sobre este conservante natural formuladas por los visitantes.

Feria internacional sobre avicultura

Entre los días 7 y 9 de marzo, las empresas especializadas en el sector aviar y las distribuidoras de productos para la salud y nutrición animal que atendieron a las conferencias, pudieron exhibirse en la feria International Poultry Show. El evento se organizó en el International Convention City Bashundhara, sito también en la capital bangladesí.

Doctor’s Agro-vet Ltd. dispuso de estand propio para esta cita. Su equipo comercial contó con el apoyo del Brull y el Dr. Díez para atender a las peticiones de información sobre la línea de productos de Biovet en el país asiático.

El evento contó con empresas especializadas en cada uno de los procesos que intervienen en la producción aviar. Si bien Biovet fue uno de los participantes más destacados en aditivos naturales para la salud y nutrición animal, los asistentes también pudieron visitar estands de otras empresas especializadas en razas, cría y genética, así como productores de equipamiento para la gestión, la sanidad y la higiene avícola, o la gestión de residuos, entre otros.

Visitas a empresas avícolas y fabricantes de piensos en Bangladesh

Paralelamente a la participación en la edición anual del International Poultry Seminar and Show, el Dr. David Díez y Ferran Brull visitaron algunas de las empresas avícolas y productoras de piensos más destacadas de Bangladesh.

En ellas se presentó el captador de micotoxinas Alquerfeed Antitox, el regenerador hepático con propiedades antioxidantes Alquernat Livol, así como también los efectos de combinar el conservante natural Alquermold Natural y el acondicionador intestinal Alquernat Nebsui como alternativa a químicos en producción avícola libre de antibióticos.

Si bien hemos comentado que el uso conservantes naturales es altamente recomendable para reducir las posibilidades de contaminación de piensos por micotoxinas, y patologías con alto grado de incidencia en el país asiático como la enteritis necrótica, el equipo comercial de Biovet también dio especial importancia al optimizador intestinal Alquernat Zycox. Este aditivo natural está específicamente diseñado para mitigar la aparición de brotes de coccidiosis aviar, patología que aún cuenta con una alta prevalencia en Bangladesh.

Etiquetas: , , , ,