Menu
Biovet S.A presentará sus últimas innovaciones en el IPPE 2019

Biovet S.A presentará sus últimas innovaciones en el IPPE 2019

Biovet S.A Laboratorios, empresa fabricante de aditivos de origen natural, presentará sus innovaciones en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, IPPE 2019 en Atlanta, Ga., EE.UU. La International Production & Processing Expo se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2019 y se prevé que atraiga a más de 30.000 asistentes, que encontrarán a Biovet S.A en el estand A2702, en el Hall A.

Los asistentes que visiten a Biovet S.A. podrán obtener información precisa sobre las últimas novedades desarrolladas por su departamento de I+D+i. En concreto, respecto a patentes y registros: una patente de invención en el campo de  las micotoxinas, la concesión en EE.UU. de la patente de Alquernat Nebsui y el registro en EE.UU de las marcas Biovet, Alquermold Natural y Alquernat Nebsui; respecto a ensayos de campo: los resultados de un estudio para examinar los efectos del Alquermold Natural como preventivo y tratamiento clínico en el pico de desafío de enteritis necrótica (EN) y, en relación a desarrollo de productos: la nueva versión del producto Alquernat Yucca L, con pronutrientes y anillo cimenol.

PATENTES Y REGISTROS

Con fecha 28 de noviembre de 2018 se ha publicado la concesión de la patente de invención del procedimiento de evaluación de la capacidad de adsorción de micotoxinas en animales monogástricos y poligástricos. La presente invención se refiere al campo de la analítica de micotoxinas. El procedimiento patentado pretende mimetizar el recorrido del bolo alimentario a través del sistema digestivo de los animales, tanto en lo referente a los distintos valores de pH intestinal, como al sistema de absorción a nivel del epitelio de los enterocitos.

Por otro lado, la patente del producto Alquernat Nebsui, formulado a base de pronutrientes que mejoran la fisiología digestiva, ha sido concedida en EE.UU., con fecha 30 de octubre de 2018 y la presencia de Biovet S.A. en el mercado norteamericano se ha reforzado en con la aprobación del registro de las marcas Biovet, Alquermold Natural (conservante natural) y Alquernat Nebsui (pronutrientes acondicionadores intestinales).

DESAFÍO DE ENTERITIS NECRÓTICA

En el año 2018 se ha realizado un estudio en Southern Poultry Research Group (SPGR) EE.UU., que examinó los efectos del Alquermold Natural, un conservante natural con anillo cimenol, dado en la dieta de las aves de forma continua (como tratamiento preventivo) frente a su uso como tratamiento clínico en agua de bebida durante siete días, en el pico de desafío de enteritis necrótica (EN).

Entre las conclusiones del estudio destacan que el tratamiento preventivo con Alquermold Natural hizo que el desarrollo de los broilers fuese igual o incluso mejor, que en las aves que no fueron desafiadas con EN. Explicado numéricamente, para 1,000,000 de broilers durante 42 días, el tratamiento preventivo con conservante natural basado en anillo cimenol puede incrementar 90 toneladas la producción de carne y reducir 83 toneladas el consumo de alimento.

Por otro lado, las conclusiones también resaltan que después de la infección, el Alquermold Natural líquido pudo prevenir el aumento del Índice de Conversión (IC).

EXTRACTO DE YUCCA Y ANILLO CIMENOL

Asimismo, durante este ejercicio, Biovet S.A. ha diseñado una nueva versión de Alquernat Yucca L, que contiene extracto de Yucca spp. y como novedad incorpora anillo cimenol. El resultado es un suplemento nutricional con una mayor actividad antimicrobiana, que por tanto reduce marcadamente las concentraciones de amoníaco en las explotaciones.

El amoníaco (NH3) es un gas tóxico producido mayoritariamente por bacterias presentes en los excrementos y el tracto digestivo. Entre otras consecuencias negativas, causa irritación de las vías respiratorias y, por tanto, el incremento de la susceptibilidad a infecciones. Tiene importancia en explotaciones ganaderas intensivas, ya que las altas concentraciones de amoníaco en el ambiente pueden llegar a niveles perjudiciales.

La feria IPPE es la fusión de tres exhibiciones comerciales: Exposición Internacional de Alimentos Balanceados para Animales, Exposición Avícola Internacional y la Exposición Internacional de Carne— las cuales representan la cadena completa de producción y procesamiento de proteína.

 

Etiquetas: ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel