Menu
Las marcas Biovet, Alquermod Natural y Alquernat Nebsui, registradas en EE.UU.

Las marcas Biovet, Alquermod Natural y Alquernat Nebsui, registradas en EE.UU.

Biovet S.A ha recibido recientemente, la aprobación del registro de las marcas Biovet, Alquermold Natural (conservante natural) y Alquernat Nebsui (pronutrientes acondicionadores intestinales) en EE.UU. Con más de 30 años de experiencia en la alimentación de los animales de granja y mejora de los parámetros productivos, Biovet S.A, trabaja desde hace más de 8 años con sus productos captadores de micotoxinas en el país americano. Hecho que ahora se refuerza con la incorporación del conservante natural y los pronutrientes acondicionadores intestinales.

Alquermold Natural, en formato premix y líquido, está compuesto a base de conservantes naturales con actividad bactericida y fungicida para materias primas y piensos. Combinan un principio activo llamado anillo cimenol con ácido cítrico, que interfiere con el metabolismo celular y facilita la entrada del anillo cimenol en las células patógenas.

El anillo cimenol es un compuesto fenólico, común en plantas aromáticas, tradicionalmente usadas por sus propiedades conservantes. Plantas como Thymus vulgaris, Origanum majorana, Origanum vulgare, Mentha piperita, Salvia officinalis, etc.

Es activo contra bacterias, hongos y levaduras: en el caso de las bacterias, causa la expulsión inmediata de los contenidos celulares al medio, debido a la perforación de la membrana bacteriana mientras que su efecto contra hongos y levaduras radica en que además de perforar la pared celular, inhibe la biosíntesis de ergosterol, que es el esterol más importante en la membrana celular fúngica.

También funcionan como biocidas intestinales, promoviendo el equilibrio el equilibrio de la flora digestiva, evitando el crecimiento de Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus, entre otros. Además, los estudios realizados demuestran que no afecta a bacterias beneficiosas.

Por su parte Alquernat Nebsui, en formato premix y líquido, contiene pronutrientes (extractos naturales de plantas) acondicionadores intestinales. Las ventajas de utilizar productos basados en este tipo de pronutrientes son que: estimulan la regeneración de enterocitos; controlan el crecimiento de patógenos en el intestino; mejoran la absorción intestinal y pueden sustituir o complementar los antibióticos promotores del crecimiento.

Etiquetas:

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel