Menu
La patente de Alquernat Nebsui, concedida en EE.UU.

La patente de Alquernat Nebsui, concedida en EE.UU.

La patente del producto Alquernat Nebsui, formulado a base de pronutrientes que mejoran la fisiología digestiva, ha sido concedida en EE.UU., con fecha 30 de octubre de 2018. Este producto ha sido desarrollado por la empresa fabricante de aditivos de origen natural Biovet S.A.

A principios de los 90, Biovet SA desarrolló un catálogo completo de aditivos naturales para la alimentación animal para reemplazar los antibióticos y los productos químicos manteniendo e incluso mejorando los parámetros productivos. En concreto, Alquernat Nebsui es un producto que actúa como acondicionador intestinal.

Los numerosos estudios desarrollados por Biovet S.A en colaboración con universidades de todo el mundo y productores de porcicultura y avicultura han demostrado que los pronutrientes son moléculas bioactivas que, si están presentes en el alimento de los animales, son capaces de mejorar la fisiología animal, mediante el aumento de la expresión génica. En consecuencia, aplicados en avicultura, porcicultura y acuicultura son capaces de mejorar la sanidad animal manteniendo los parámetros productivos y económicos.

ACONDICIONADOR INTESTINAL

Un acondicionador intestinal es una sustancia que mejora o mantiene la fisiología del intestino, y por lo tanto mejora la digestibilidad del alimento, la absorción de nutrientes y el equilibrio de la flora intestinal. Sus efectos se basan en que: estimula la regeneración de los enterocitos; controla el crecimiento de patógenos en el intestino; mejora la absorción intestinal; puede sustituir o complementar los antibióticos promotores de crecimiento.

Las células diana de los pronutrientes que componen Alquernat Nebsui son los enterocitos. En ellas, estos pronutrientes estimulan la funcionalidad de los ribosomas y, por tanto, la síntesis de proteínas funcionales y la actividad de la célula.

De este modo, parte de esas proteínas funcionales mejoran la absorción de nutrientes (entre los que destacan vitaminas y aminoácidos) y otras proteínas funcionales estimulan la regeneración de los enterocitos y, por tanto, de la mucosa intestinal, y se mejora la digestibilidad del alimento, la absorción de nutrientes al mejorar la superficie de absorción del intestino; y controlan el crecimiento de microorganismos patógenos.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel