Menu
Biovet S.A. presentará sus productos más novedosos en el IPPE 2023

Biovet S.A. presentará sus productos más novedosos en el IPPE 2023

Biovet S.A. presentará sus productos más novedosos en el IPPE 2023 Un año más, Biovet S.A. e IFTA USA Inc. estarán presentes con stand en la feria

Entre los días 24 y 26 de enero de 2023, se organizará una nueva edición de la feria IPPE (International Production & Processing Expo) en Atlanta, USA. Biovet S.A. e IFTA USA Inc. participaran, un año más, con stand y conferencia.

IPPE 2023, la feria internacional más importante del sector avícola, tendrá lugar en el Georgia World Congress Center, en Atlanta. Con más de 1000 expositores, asistentes de todo el mundo, y 515.000 m2 de espacio para exposiciones, IPPE es el evento anual más grande del mundo en la industria avícola.

Aditivos naturales para regular el tránsito intestinal en aves

Durante la feria, el equipo técnico-comercial de Biovet S.A. e IFTA USA Inc. presentará uno de los productos más novedosos desarrollados y comercializados a nivel mundial, Alquerfeed Diatom. Este producto tiene un efecto sobre el tránsito intestinal de los animales, ya que lo ralentiza para aumentar el tiempo de retención del alimento en el tracto digestivo. De esta forma se incrementa el contacto con las enzimas digestivas y las microvellosidades intestinales encargadas de la absorción de nutrientes. Esto genera un efecto positivo sobre la tasa de crecimiento, eficiencia alimenticia y bienestar animal.

Los estudios realizados con Alquerfeed Diatom han mostrado que con su uso se mejora el rendimiento económico en las granjas con mayor producción de carne y menor gasto de pienso, gracias a una absorción intestinal eficiente.

Cómo prevenir y controlar la coccidiosis mediante soluciones naturales

La coccidiosis es una enfermedad que afecta la producción avícola a nivel mundial. Tradicionalmente, la prevención y el control de la coccidiosis se basaba en la quimioprofilaxis, y su uso continuado ha generado la aparición de resistencias frente a diversos coccidiostatos químicos e ionóforos. La aparición de resistencias, junto con la tendencia mundial hacia la reducción y prohibición del uso de estos compuestos en animales para consumo humano, ha motivado la búsqueda de nuevas estrategias para el control de la enfermedad.

Los nuevos métodos aplicados a la prevención y el control de la coccidiosis se basan en el control inmunológico de la coccidiosis. Los pronutrientes optimizadores intestinales son una herramienta natural que estimula la respuesta inmune local del intestino contra la coccidiosis. Estos han sido desarrollados y producidos por Biovet S.A. y se comercializan bajo el nombre de Alquernat Zycox, una solución ampliamente establecida para el control de la coccidia en todo el mundo, con múltiples beneficios adicionales, ya que no genera resistencias y tiene gran versatilidad, ya que pueden aplicarse reemplazando coccidiostatos en programas continuos y/o duales y como soporte a la vacunación. Además, estos productos no dejan residuos en la carne o los huevos, por lo que pueden utilizarse en producción orgánica.

Durante el evento, el equipo técnico veterinario presentará otras soluciones de interés para los productores y atenderá las dudas técnicas de los asistentes de todo el mundo.

Para obtener informaciones sobre estos productos y más, os esperamos en el Hall B, Stand B8321, donde estaremos encantados en atenderos.

Etiquetas: , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel