Menu
Simposium para Perú y la región Andina en septiembre

Simposium para Perú y la región Andina en septiembre

Symposium regional Peru_es

Los próximos días 16 y 17 de septiembre de 2022 se celebrará un Simposium para Perú y región Andina en Lima, Perú. El evento está organizado por Biovet S.A., Adivet y Veterinaria Digital.

Durante las diversas conferencias del programa se presentarán las patologías más importantes en avicultura y porcicultura que afectan a la región andina y las soluciones naturales que presenta Biovet, entre las que se encuentran las últimas novedades de la empresa, tales como Alquerfeed Diatom.

Además, se detallará como el uso de los pronutrientes, especialmente de Alquernat Zycox y Alquernat Nebsui, son productos eficaces para mejorar la absorción de nutrientes y procesos digestivos. De tal forma que su aplicación ayuda a aprovechar al máximo la dieta proporcionada y, en consecuencia, se mejoran tanto los parámetros productivos como económicos.

Previamente a la jornada en Lima se realizarán dos seminarios para regiones específicas en Perú. Así, el martes 13 de septiembre, se realizará un seminario para ponedoras en Chincha, y el miércoles 14, un seminario para broilers, ponedoras y cerdos en Trujillo.

En las próximas semanas se compartirá más información sobre la programación.