Menu
Visitas técnico-comerciales en Estados Unidos

Visitas técnico-comerciales en Estados Unidos

Alquernat Coneb, Alquermold Natural y Alquerfeed Diatom fueron los productos más destacados durante las reuniones

El pasado mes de abril un equipo técnico comercial de IFTA USA y Biovet S.A. realizaron visitas técnicas en Estados Unidos. Concretamente se visitaron empresas productoras de los estados de Ohio y Alabama a quienes se les presentó ambas empresas además de la gama de productos naturales que ofrecen, haciendo especial énfasis en Alquernat Coneb, Alquermold Natural y Alquerfeed Diatom.

Alquernat Coneb para la prevención y control de la coccidiosis aviar

La coccidiosis aviar es una de las enfermedades que más prevalencia presenta en las granjas avícolas. Esta causada por protozoos del género Eimeria y ocasiona importantes pérdidas económicas y productivas en avicultura. Estos parásitos afectan principalmente al intestino lo que provoca una reducción de la absorción de nutrientes, diarrea e importantes pérdidas productivas.

Es por ello que Alquernat Coneb se presenta como una solución efectiva para la prevención y control de la coccidiosis en avicultura. Este producto contiene, por un lado, pronutrientes acondicionadores intestinales, que mejoran y aumentan la absorción de nutrientes y, por otro lado, pronutrientes optimizadores intestinales, los cuáles estimulan el sistema inmune local para que el animal sea capaz de hacer frente a una infestación por coccidia por sí mismo.

Además, el producto también está indicado para prevenir problemas derivados de la histomoniasis en pavos, una enfermedad protozoaria de gran importancia en la industria de pavos.

Impacto y control de la enteritis necrótica

La enteritis necrótica es otra de las patologías más frecuentes en granjas avícolas. Está causada por toxinas secretadas por Clostridium perfringens. Para su control y prevención se recomienda el uso de Alquermold Natural. Este compuesto natural desarrollado por Biovet S.A. contiene anillo cimenol y ácido cítrico y funciona como conservante del alimento y como biocida intestinal. De tal forma que es efectivo contra Salmonella, E. coli, Clostridium, Pseudomonas, Campylobacter y Staphylococcus, entre otros.

Mejora del tránsito intestinal con Alquerfeed Diatom

Por último, en las reuniones se presentó Alquerfeed Diatom, la última novedad de Biovet S.A. Se trata de un producto efectivo para reducir el tránsito intestinal en aves y cerdos.

El tránsito intestinal rápido en producción intensiva es un problema frecuente que impide que el alimento permanezca el tiempo suficiente en el tracto digestivo para la correcta absorción de nutrientes.

Ensayos de campo han demostrado que con el uso de Alquerfeed Diatom se consigue ralentizar el tránsito intestinal de tal forma que aumenta el tiempo de contacto de los nutrientes con las microvellosidades del intestino y se mejora la absorción de nutrientes y, en consecuencia, los parámetros productivos.


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel