Menu
Biovet participará en el 27º Congreso Latinoamericano de Avicultura (Ovum 2022)

Biovet participará en el 27º Congreso Latinoamericano de Avicultura (Ovum 2022)

Biovet en el OVUM 2022

El XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura (OVUM) se llevará a cabo en San Pedro Sula, Honduras, del 6 al 9 de septiembre de 2022. El OVUM es una reunión global bienal de la comunidad avícola y un lugar de encuentro para todas las figuras del sector.

Biovet participará nuevamente en la exposición con un stand donde se recibirán a todos los visitantes interesados y a los principales clientes de Biovet en Latinoamérica procedentes de Colombia, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú, México, República Dominicana, entre otros muchos.

Un equipo técnico comercial estará presente en el stand brindando toda la información con relación a las soluciones naturales y las últimas investigaciones realizadas por Biovet; entre estas se destaca Alquerfeed Diatom (ralentizador del tránsito intestinal) que comenzó a comercializarse el año pasado y se posiciona como un producto diferenciador para el mercado que captará la atención de los participantes.

Participación de Biovet en el último OVUM, Lima, Perú.

Participación de Biovet en el último OVUM, Lima, Perú.

El evento será organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura y la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH). Esta última se mostró muy satisfecha con la elección de San Pedro Sula como sede del evento. Recordemos que en el 2018 se realizó aquí el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura.

En esta edición del OVUM se espera que asistan alrededor de 5000 personas. https://ovum-2022.vercel.app/

 

Etiquetas: , ,