Menu
BIOVET participa en el XXVIII Congreso de AMVECAJ

BIOVET participa en el XXVIII Congreso de AMVECAJ

BIOVET participa en el XXVIII Congreso de AMVECAJ

Un equipo de la empresa de desplazó hasta México para realizar visitas y reuniones en varias regiones del país

El pasado mes de febrero un equipo técnico comercial de Biovet S.A. se desplazó hasta Tepatitlán de los Morelos, Jalisco, para atender al XXVIII Congreso de AMVECAJ. Más de 1.500 personas asistieron a este evento dedicado a la porcicultura en México.

En el stand de Veterinaria Digital, el Dr. Germán Bertsch, veterinario de Biovet S.A., atendió varias reuniones con distribuidores y clientes de las zonas de Jalisco, Puebla, Veracruz y Chiapas, entre otros. Después del evento, el Dr. Bertsch se desplazó a Veracruz donde se realizaron diversas actividades con el distribuidor, Proinsavet. Entre ellas, formación al equipo técnico veterinario de la distribuidora y reuniones con clientes potenciales de la región.

Regular el tránsito intestinal para mejorar la absorción de nutrientes

Las consultas más frecuentes durante las diversas jornadas fueron sobre el uso de Alquerfeed Diatom, el nuevo producto que Biovet S.A. lanzó al mercado en octubre de 2021. Se trata de un producto indicado para ralentizar el tránsito intestinal de los animales de tal forma que permite aumentar el tiempo de retención del alimento en el tracto digestivo y en consecuencia mejorar la absorción de nutrientes. Esto genera un efecto positivo sobre la tasa de crecimiento, eficiencia alimenticia y bienestar animal.

Pronutrientes para promover el bienestar intestinal

Por otro lado, la prevención de enfermedades digestivas fue otro de los temas clave en los encuentros. Para ello se recomendó el uso del microbiocida Alquermold Natural, un producto desarrollado íntegramente por el equipo de I+D de Biovet S.A. a base de anillo cimenol y ácido cítrico. Su uso permite reducir la presencia de microorganismos tales como E.coli, Salmonella, Campylobacter y Clostridium en las granjas y, en consecuencia, el riesgo de contaminaciones cruzadas.

Con el objetivo de promover el bienestar intestinal también se recomendó el uso de Alquernat Nebsui y Alquernat Zycox. Ambos productos de la línea de pronutrientes de Biovet S.A. Por un lado, los pronutrientes acondicionadores intestinales, que se encuentran en el producto Alquernat Nebsui, promueve la regeneración de los enterocitos, refuerza las uniones estrechas (tight junctions) y mejora la absorción de nutrientes gracias a que optimizan los procesos digestivos.

Por su parte, Alquernat Zycox, pronutrientes optimizadores intestinales, se posiciona como una solución efectiva para la prevención de la coccidiosis. Este producto optimiza la mucosa intestinal, por lo que estimula el sistema inmune local del tracto digestivo. Así, el sistema inmune intestinal es capaz de romper el ciclo reproductivo de los coccidios, por lo que estos parásitos no pueden penetrar otras células y dañar la mucosa.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel