Menu
Simposium Internacional de Biovet para países de la CEI, Ucrania y Georgia

Simposium Internacional de Biovet para países de la CEI, Ucrania y Georgia

el Simposium Internacional de Biovet para países de la CEI, Ucrania y Georgia

Biovet S.A. presentó las soluciones naturales que ofrece para aves y cerdos en la zona

El pasado 8 de febrero Biovet S.A. organizó un Simposium Internacional para los países de la CEI, Ucrania y Georgia. Los captadores de micotoxinas, conservantes naturales, pronutrientes y su uso en porcicultura y avicultura fueron protagonistas en esta jornada.

Clientes de Azerbaiyán, Georgia, Turquía, Bielorrusia, Ucrania y Rusia participaron en este Simposium online que pretendía presentar las soluciones naturales que Biovet S.A. ofrece para esta región.

Silicoglycidol para prevenir los efectos negativos de las micotoxinas en aves y cerdos

En especial, se habló del desafío que suponen las micotoxinas en producción animal por los efectos dañinos que causan tanto en aves como en cerdos. Estas toxinas de origen fúngico contaminan los piensos y materias primas usados para alimentación animal y, una vez ingeridos, pueden causar alteraciones en los órganos y empeorar los parámetros productivos de las explotaciones.

En la conferencia se presentó Alquerfeed Antitox, basado en la molécula patentada por Biovet S.A., Silicoglycidol. Es un captador de micotoxinas de amplio espectro de acción efectivo a baja dosis (0.5 kg/t). Diversos ensayos de campo demuestran su efectividad frente a todos los grupos de micotoxinas, además, no adsorbe en su estructura vitaminas o nutrientes favorables para el organismo del animal.

Promover el bienestar intestinal con Alquermold Natural

A continuación, se presentaron las diversas aplicaciones de Alquermold Natural. Por un lado, la Dra. Júlia Pié, veterinaria de Biovet, presentó el uso de Alquermold Natural para el control de patógenos digestivos en aves. Ensayos de campo demuestran la efectividad de este producto en eliminar microorganismos patógenos del pienso y mantener el equilibrio de la flora intestinal. Los resultados indican que Alquermold Natural es un producto seguro y efectivo para promover el bienestar intestinal en aves.

Por otro lado, la Dra. María Soriano, detalló el uso de este microbiocida intestinal en piensos para cerdas. Los resultados mostraron que es efectivo para reducir la carga de microorganismos en el alimento (hasta un 99%), además presenta una mayor eficacia que los ácidos orgánicos a una dosis menor.

Por último, cabe destacar, que el producto tiene eficacia a largo plazo, no crea resistencias ni residuos, por lo que no requiere de periodo de supresión, y es seguro para trabajadores y maquinaria.

Pronutrientes para mejorar la absorción de nutrientes

La última sesión del evento estuvo dedicada a los pronutrientes. Concretamente, el Dr. Ekaitz Maguregui presentó el uso de Alquernat Nebsui en lechones post-destete para prevenir las múltiples enfermedades digestivas que se derivan de esta etapa productiva. El producto se posiciona como un sustituto natural para el óxido de zinc, así lo demostraron los ensayos de campo expuestos en la conferencia que, además, presentaban mejores parámetros (mejor peso final, mejor índice de conversión, menor mortalidad, menor tasa de diarreas).

Para finalizar la sesión, el Dr. David Díez dictó una conferencia sobre el uso de Alquernat Nebsui en gallinas ponedoras. El ensayo demostró cómo con el uso de Alquernat Nebsui se mejora la absorción de nutrientes. En consecuencia, las gallinas mejoraron los índices de producción, con una mayor producción de huevos, que presentan más peso y calidad. Por otro lado, se redujo el porcentaje de huevos rotos.

Este Simposium fue realizado en ruso y dedicado a los países de la CEI, Ucrania y Georgia. Para obtener más información sobre las conferencias expuestas, contacte con nosotros.

Etiquetas: ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel