Menu
Bienestar intestinal en aves, tema central en el IPPE 2022

Bienestar intestinal en aves, tema central en el IPPE 2022

Bienestar intestinal en aves

Biovet S.A. estuvo presente en el evento en el stand de la distribuidora IFTA USA Inc.

Del 25 al 27 de enero de 2022 se celebró una nueva edición del International Production & Processing Expo en Atlanta. IFTA USA Inc estuvo presente en el evento con un stand localizado en el hall B5410 donde ofreció su gama de productos. Además, representantes de Biovet S.A. participaron también en el stand de la distribuidora norteamericana para atender a los interesados. Clientes y distribuidores de Estados Unidos, Bangladesh, Egipto, Vietnam, Honduras, Guatemala, México y Colombia, entre otros, visitaron a Biovet S.A. e IFTA USA en el IPPE.

Prevención de enfermedades digestivas en avicultura

La prevención de enfermedades digestivas fue uno de los temas centrales en las consultas de los productores. La contaminación microbiológica es un tema de relevancia en la industria avícola, especialmente en los productos de origen animal, debido al riesgo para la salud pública que suponen.

E.coli, Salmonella, Campylobacter y Clostridium suelen ser los microorganismos más frecuentes y normalmente se localizan en el tracto digestivo de las aves. Por ello, es de suma importancia reducir la carga patógena en el sistema digestivo en etapas previas al sacrificio para reducir el riesgo de contaminación en las plantas de faenado.

Alquermold Natural, conservante natural con efecto microbicida, es un producto desarrollado íntegramente por el equipo de I+D de Biovet S.A. Su uso permite reducir la presencia de estos microorganismos en las granjas y, en consecuencia, el riesgo de contaminaciones cruzadas.

El producto combina anillo cimenol y ácido cítrico y la eficacia de estas moléculas ha sido ampliamente estudiada mediante la aplicación del método científico en estudios de campo y de laboratorio frente a los principales microorganismos contaminantes de carne y huevo con resultados positivos.

Alquerfeed Diatom para regular el tránsito intestinal en aves de producción

Además, el equipo de Biovet S.A. y IFTA USA, también presentaron el nuevo producto de Biovet, Alquerfeed Diatom. Este producto tiene un efecto sobre el tránsito intestinal de los animales, ya que lo ralentiza para aumentar el tiempo de retención del alimento en el tracto digestivo. De esta forma se incrementa el contacto con las enzimas digestivas y las microvellosidades intestinales encargadas de la absorción de nutrientes. Esto genera un efecto positivo sobre la tasa de crecimiento, eficiencia alimenticia y bienestar animal.

Los estudios realizados con Alquerfeed Diatom han mostrado que con su uso se mejora el rendimiento económico en las granjas con mayor producción de carne y menor gasto de pienso, gracias a una absorción intestinal eficiente.

Soluciones naturales para la prevención de la enteritis necrótica y la coccidiosis

Además de los productos anteriormente mencionados, el Dr. David Díez, veterinario de Biovet S.A., presentó un conferencia en el International Poultry Scientific Forum (IPSF) titulada ‘Prevención natural de la coccidiosis y la enteritis necrótica en broilers’, puede leer todos los detalles sobre esta conferencia en el siguiente enlace.

Etiquetas: , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel