Menu
Prevención natural de la coccidiosis y la enteritis necrótica en broilers

Prevención natural de la coccidiosis y la enteritis necrótica en broilers

El ensayo fue presentado en el International Poultry Scientific Forum, coincidiendo con el IPPE 2022, en Atlanta

Prevención natural de la coccidiosis y la enteritis necrótica en broilers

El pasado 25 de enero el Dr. David Díez, veterinario de Biovet S.A., participó en el International Poultry Scientific Forum (IPSF) donde ofreció una conferencia titulada ‘Prevención natural de la coccidiosis y la enteritis necrótica en broilers’.

La coccidiosis y la enteritis necrótica son dos enfermedades causadas por Eimeria y Clostridium perfringens, respectivamente, de gran importancia en avicultura por sus efectos negativos en la producción y desarrollo de las aves.

En esta conferencia se mostraron los resultados de un ensayo de campo que evaluó la eficacia de los pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales, que se encuentran en el producto Alquernat Coneb, para minimizar las consecuencias de una infección mixta por coccidiosis y enteritis necrótica.

Por otro lado, el ensayo también estudió el efecto combinado de Alquernat Coneb y Alquermold Natural, conservante natural con efecto microbiocida, para prevenir infecciones mixtas de las enfermedades anteriormente citadas.

Productos naturales para mejorar el bienestar intestinal en producción avícola

Alquernat Coneb es un producto compuesto por pronutrientes optimizadores y acondicionadores intestinales. Estas moléculas de origen botánico por un lado mejoran los procesos digestivos y aumentan la absorción de nutrientes y, por otro lado, estimulan el sistema inmune local del intestino para que los animales sean capaces de hacer frente a infestaciones por coccidia, por sí mismos.

Por su parte, Alquermold Natural, es un conservante para el alimento con un amplio espectro de acción. Sus propiedades microbicidas permiten que sea también efectivo contra hongos y bacterias patógenas presentes en el tracto digestivo, donde permite eliminar micoorganismos como E. coli, Salmonella y Clostridium, y promover el equilibrio de la microbiota intestinal.

Ambos productos han sido desarrollados por Biovet S.A. y son soluciones naturales de origen botánico que no generan resistencias ni residuos en los animales. Por tanto, su uso es completamente seguro y no requieren de período de supresión.

El ensayo se presentó en el IPSF

Este ensayo fue presentado en el marco del International Poultry Scientific Forum (IPSF) que se celebra anualmente coincidiendo con el IPPE en Atlanta. Biovet S.A., además de la conferencia, estuvo presente en un stand junto su distribuidor en Estados Unidos IFTA USA.

 

Etiquetas: , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel