Menu
Simposium Internacional de Biovet S.A. para Rusia

Simposium Internacional de Biovet S.A. para Rusia

Simposium-Internacional-de-Biovet-para-Rusia

El Simposium Internacional de Biovet S.A. presentará la gama de productos para el mercado de Rusia.

El día 8 de febrero 2022, Biovet S.A. organizará un Simposium Internacional virtual para el mercado ruso vía Zoom. Este evento empezará a las 8.30 a.m. (CET)

Los captadores de micotoxinas se presentarán en el Simposium de Biovet S.A. para Rusia

La primera sesión del Simposium abordará los captadores de micotoxinas, iniciando con la conferencia del Lic. Igor Skripa de Biovet S.A. sobre los efectos de las micotoxinas en aves de producción. Por su parte, el Dr. Ekaitz Maguregui presentará el impacto de las micotoxinas en cerdos. Luego, representantes de la empresa Konsul (Bielorusia) presentaran las ventajas que ofrece el uso de Alquerfeed Antitox y las pruebas de campo que respaldan su eficiencia.

Estas toxinas de origen fúngico tienen un gran impacto económico en la avicultura y en porcicultura por las lesiones que generan en los diferentes órganos. Alquerfeed Antitox es un captador de micotoxinas basado en una molécula patentada llamada Silicoglycidol. La administración del producto permite que las micotoxinas atraviesan el tracto intestinal sin causar irritación en la pared (enteritis) y sin ser absorbidas (micotoxicosis). Además, gracias a su estructura molecular no adsorbe otros productos como vitaminas, enzimas, aminoácidos o fármacos.

Alquermold Natural es un conservante natural para materias primas

En la segunda sesión del Simposium para Rusia el tema principal son los conservantes. Inicialmente, la Dra. Julia Pié, de Biovet S.A., explicará el uso de Alquermold Natural en el control de los patógenos digestivos en avicultura. Sumado a esto, la Dra. Maria Soriano abordará el uso de este mismo producto para el control de la calidad microbiológica en el alimento de cerdos. Además, representantes de la empresa EcoResource complementaran este apartado con información sobre el uso de Alquermold Natural como conservante del pienso.

Las materias primas y el alimento suministrado a los animales pueden contaminarse con bacterias patógenas que afecten la salud de estos. Alquermold Natural es un conservante natural que posee actividad bactericida y fungicida ideal para las materias primas y piensos. Se compone del anillo cimenol y ácido cítrico. Por ello, también promueve el equilibrio de la flora digestiva y posee efecto biocida controlando el crecimiento de especies patógenas como Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus.

Beneficios de los pronutrientes en la producción animal

Finalmente, en la tercera y última sesión del evento se discutirán temas relacionados con los pronutrientes. Por ello, el Dr. Maguregui, de Biovet S.A., presentará el uso de Alquernat Nebsui en los lechones post-destete. Asimismo, el Dr. David Díez expondrá el uso de este producto en gallinas ponedoras y dará cierre a la jornada.

Los pronutrientes son moléculas que mejoran la fisiología de los animales e incrementan su rendimiento productivo y favorecen su bienestar. Alquernat Nebsui posee pronutrientes acondicionadores intestinales los cuales promueven la regeneración de los enterocitos y optimizan los procesos digestivos. De esta manera, la administración del producto mejora la absorción de nutrientes y sustituye los antibióticos promotores del crecimiento utilizados en la industria animal.

Etiquetas: , , ,