Menu
Biovet S.A. presente en el VIV MEA 2021

Biovet S.A. presente en el VIV MEA 2021

Biovet S.A. presente en el VIV MEA 2021

El pasado mes de noviembre, Biovet S.A. participó con un stand en el VIV MEA, que se celebró en Abu Dhabi del 23 al 25 de noviembre de 2021. Durante el evento, los Dres. David Díez y Ekaitz Maguregui, veterinarios de Biovet S.A., presentaron los productos de la empresa a los asistentes.

Las consultas principales estuvieron relacionadas con el bienestar intestinal en producción animal y cómo el uso de pronutrientes puede mejorar los procesos digestivos. Concretamente, se destacó el uso de Alquernat Zycox que contiene pronutrientes optimizadores intestinales y ayuda a la prevención de la coccidiosis. Su uso está indicado para estimular el sistema inmune local del intestino de las aves de tal forma que los animales son capaces de romper el ciclo reproductivo de los coccidios.

Alquernat Nebsui, que contiene pronutrientes acondicionadores intestinales, fue otro de los productos más destacados durante el evento. La adición de estos pronutrientes en la dieta ayuda a aumentar la absorción de nutrientes y a mejorar la integridad de la mucosa digestiva.

Por último, también se habló de Alquermold Natural, un compuesto natural con propiedades microbiocidas. Su aplicación en materias primas y pienso permite mantener el valor nutricional del alimento. Tiene un amplio espectro frente a múltiples microoganismos y un efecto inmediato de larga duración. También es efectivo contra hongos y bacterias patógenas presentes en el tracto digestivo, donde permite eliminar microrganismos como E. coli, Salmonella y Clostridium, y promover el equilibrio de la microbiota intestinal.

Biovet S.A. realizó varias reuniones con clientes de la zona

En el evento, los representantes de Biovet se reunieron con distribuidores y clientes procedentes de Nigeria, Pakistán, Egipto, Jordania y Emiratos Árabes, entre otros. Además, se organizó un Seminario Internacional para Bangladesh, en colaboración con Doctor’s Agrovet, donde se presentaron las novedades para este país.

Etiquetas: , ,