Menu
Simposium Internacional Biovet para China 2021

Simposium Internacional Biovet para China 2021

Simposium Internacional Biovet para China 2021

El día 23 de septiembre 2021, Biovet S.A. organizará un Simposium especial para el mercado chino en colaboración con el distribuidor Beijing Chengzhi Zhonghe. Esta vez, las sesiones serán online, vía Zoom y empezarán a las 9.30 a.m. (CEST)

La primera sesión, presentada por la Dra. Júlia Pié, describirá los retos a los que se enfrenta el sistema digestivo de las aves y cerdos, presentando imágenes de casos clínicos según la localización en el tracto digestivo, e incluyendo enfermedades causadas por microorganismos, micotoxinas o deficiencias nutricionales. Esta primera sesión permitirá detallar las soluciones de Biovet S.A. para combatir estos desafíos.

Alquermold Natural para combatir los microorganismos que afectan al sistema digestivo

En primer lugar, con la ayuda de Alquermold Natural, en el caso de los microorganismos que pueden afectar al sistema digestivo. Alquermold Natural es un compuesto natural con una potente actividad bactericida y fungicida, basado en la sinergia entre el anillo cimenol, compuesto activo de origen botánico, y el ácido cítrico, efectivo como conservante natural para el alimento y como antimicrobiano digestivo natural.

En la siguiente sesión, la Dra. Maria Soriano presentará el programa de Biovet para el manejo del riesgo por micotoxinas, y los beneficios de Alquerfeed Antitox, un captador diseñado para la captación selectiva de micotoxinas, que no interactúa con otros componentes de la dieta, como vitaminas y aminoácidos.

Mejora del bienestar intestinal con Alquernat Nebsui

Por otro lado, también se hablará de Alquernat Nebsui, una solución natural basada en pronutrientes acondicionadores intestinales, moléculas de origen botánico que mejoran la fisiología y estructura de la mucosa digestiva, incrementando la absorción de nutrientes y la función defensiva del intestino, promoviendo el bienestar intestinal. Esta solución será expuesta por el Dr. David Diez en su presentación.

Finalmente, el Dr. Zhang hará una breve introducción a un problema estrechamente relacionado con la salud intestinal, como son las lesiones plantares en aves, así como su origen, consecuencias y herramientas de prevención, con foco en AVAL 9, un suplemento vitamínico rico en biotina, próximamente disponible en China.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel