Menu
Alquerfeed Antitox, los mejores beneficios en un captador

Alquerfeed Antitox, los mejores beneficios en un captador

beneficios en un captador de micotoxinas

En artículos anteriores, hemos descrito el método patentado de obtención de Alquerfeed Antitox y su mecanismo de acción. Gracias a dicho proceso de obtención, Alquerfeed Antitox posee propiedades únicas como captador de micotoxinas, siendo todas ellas diferenciales en comparación con cualquier otro tipo de captador de micotoxinas.

      • La superficie optimizada de adsorción hace que la dosis mínima eficaz sea muy baja, de solo 0.5 kg/t. Normalmente, los captadores no optimizados requieren dosis muy elevadas, que limitan la inclusión de materias primas en la dieta.
      • Además, la unión de Alquerfeed Antitox con las micotoxinas es muy resistente y no se revierte a su paso por el organismo. En los silicatos y captadores no optimizados, se generan enlaces más débiles, que liberan las micotoxinas en algunos compartimentos del tracto digestivo.

Enlaces fuertes Antitox

      • Gracias a su estructura tridimensional optimizada, se crea una distancia de 17 Armstrong entre los átomos de oxígeno para una unión óptima con las micotoxinas.

Estructura optimizada

Esto garantiza unos mínimos de adsorción muy elevados, para micotoxinas pertenecientes a todos los grupos químicos.

Mínimo de adsorción

Los silicatos y captadores no optimizados, únicamente captan algunas micotoxinas, y a bajos niveles, lo que hace que requieran formulaciones complejas y dosis elevadas.

Alquerfeed Antitox es un captador diseñado para la captación selectiva de únicamente micotoxinas, mientras que no interactúa con otros componentes de la dieta, como vitaminas y aminoácidos. Este hecho ha sido testado siguiendo el método científico en diversos centros de investigación.

Capta únicamente micotoxinasCapta únicamente micotoxinas

Todas estas características hacen que Alquerfeed Antitox sea el captador de micotoxinas más efectivo del mercado desde su patente en 1988, la primera mundial de un captador de micotoxinas.

Etiquetas: ,