Menu
Alquermold Natural y Alquernat Nebsui en China Feed Industry Exhibition

Alquermold Natural y Alquernat Nebsui en China Feed Industry Exhibition

Alquermold Natural y Alquernat Nebsui en China Feed Industry Exhibition

Biovet S.A. estará representada en el evento a través de su distribuidor Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd en el stand 163

Del 18 al 20 de abril Biovet S.A. participará en el Exposición de la Industria de Piensos de China (China Feed Industry Exhibition) junto con el distribuidor Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd. El evento, organizado por la Asociación de la Industria de Piensos de China, se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing.

En esta ocasión, Biovet estará representada a través de su distribuidor Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd.  localizado en el stand 163. Los interesados podrán encontrar información sobre Alquermold Natural y Alquernat Nebsui, ambos productos naturales desarrollados y patentados por Biovet S.A, aptos para su uso en avicultura, porcicultura y acuicultura.

Alquermold Natural conservante natural y antimicrobiano digestivo

Alquermold Natural es un compuesto natural con una potente actividad bactericida y fungicida, basado en la sinergia entre el anillo cimenol, compuesto activo de origen botánico, y el ácido cítrico. Funciona como conservante natural para el alimento y como antimicrobiano digestivo natural.

Su aplicación en el pienso permite un efecto inmediato y de hasta 6 meses de duración, así como efectividad frente a un amplio espectro de microorganismos, como Fusarium, Candida, E. coli, Salmonella y Clostridium, entre otros, tanto en alimento como a nivel digestivo.

Los clientes locales lo consideran una excelente alternativa al uso de ácidos orgánicos, ya que permite mantener el valor nutricional de la dieta y promover el equilibrio de la microbiota intestinal. Además, Alquermold Natural se presenta como una solución eficaz para la prevención de la enteritis necrótica.

Pronutrientes acondicionadores intestinales para estimular la regeneración intestinal

Por otro lado, Alquernat Nebsui es una solución basada en pronutrientes acondicionadores intestinales, moléculas de origen botánico esenciales para el correcto funcionamiento del intestino. Gracias al uso de Alquernat Nebsui, se mejora la regeneración e integridad del epitelio, se incrementa la absorción de nutrientes y se optimiza la función de defensa del epitelio.

Gracias a su efecto en la fisiología intestinal, Alquernat Nebsui puede reemplazar a los antibióticos promotores de crecimiento, ya que se ha demostrado un aumento en la absorción de vitaminas y aminoácidos. El uso de pronutrientes en la dieta mejoran el bienestar animal y tienen un impacto positivo en el rendimiento y eficiencia productiva de los animales.

Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd.

Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd. es una empresa chinca ubicada en la capital, Beijing, que tiene como fin la importación de productos agropecuarios de alta calidad con origen en Europa.

La filosofía de la empresa es mostrar cómo las soluciones “verdes” y “saludables” aportan valor a la producción animal. La misión de Beijing Chengzhi Zhonghe Biotechnology Co. Ltd. es la de introducir productos de alta tecnología en el mercado chino y promover la educación en el sector de la producción animal en China. Por ello, la empresa colabora con instituciones agropecuarias locales e internacionales.

Sus productos de mayor valor, fabricados por Biovet S.A., son una alternativa al uso de antibióticos, y forman parte de la estrategia que tiene como fin permitir a los productores adaptarse a las nuevas regulaciones mejorando la productividad de su explotación.

Etiquetas: , , , ,