Menu
Biovet obtiene la patente de Alquernat Zycox

Biovet obtiene la patente de Alquernat Zycox

Alquernat Zycox como solución integral para el control de la coccidiosis

El optimizador intestinal actúa sobre el sistema inmune digestivo

El pasado 4 de mayo de 2020 Biovet S.A. obtuvo la patente del producto Alquernat Zycox en España. Se trata de un optimizador intestinal a base de pronutrientes que refuerza la mucosa intestinal y normaliza la actividad del sistema inmune local del tracto digestivo.

Alquernat Zycox forma parte de la línea de pronutrientes de Biovet S.A. compuesta de productos naturales elaborados con extractos de plantas que contienen pronutrientes. Estas moléculas son capaces de mejorar la fisiología del animal mediante el aumento de la expresión génica y se convierten en una alternativa efectiva a los aditivos químicos. Su uso no genera resistencias y no requiere de periodo de supresión.

En concreto, Alquernat Zycox contiene pronutrientes optimizadores intestinales que estimulan la inmunidad local del intestino, favoreciendo la capacidad del sistema inmune del animal para romper el ciclo de los coccidios y evitar su multiplicación.

Alquernat Zycox está disponible en formato prémix y solución oral y está indicado para avicultura, porcicultura, rumiantes y acuacultura. Su uso ha sido probado en varios ensayos in vivo e in vitro y ha demostrado ser una herramienta efectiva para mejorar los parámetros productivos y mantener el bienestar animal.

Etiquetas: ,