Menu
Alquernat Nebsui, clave en el mantenimiento de la salud intestinal

Alquernat Nebsui, clave en el mantenimiento de la salud intestinal

Alquernat Nebsui, clave en el mantenimiento de la salud intestinal

Biovet S.A., a través de un ensayo pionero, demuestra su eficacia en la mejora de las uniones estrechas entre enterocitos

Tanto la salud como el desempeño productivo están íntimamente relacionados con la nutrición animal. En el intestino, uno de los mecanismos para la absorción de nutrientes es a través de la vía paracelular. En esta vía, las uniones estrechas o tight junctions entre enterocitos juegan un papel esencial, ya que estos complejos de unión son los encargados de regular el paso selectivo de moléculas entre los espacios intercelulares de los enterocitos, permitiendo el paso de nutrientes, pero evitando el paso de tóxicos, antígenos u otras sustancias nocivas.

Sin embargo, las uniones estrechas son sensibles a las condiciones variables de la luz intestinal, cuyos cambios pueden ser provocados por muchos factores. Estas variaciones alterarían el paso selectivo de moléculas, pudiendo penetrar en el organismo aquellas indeseadas o nocivas.

En este sentido, el uso de pronutrientes acondicionadores intestinales ha demostrado ser efectivo para mejorar las uniones estrechas y, en consecuencia, la permeabilidad paracelular.

Factores que afectan a las uniones estrechas

Las uniones estrechas son muy sensibles a ligeros cambios de distinto tipo en el intestino y son especialmente sensibles a la inflamación. Cualquier factor proinflamatorio causará variaciones en las uniones estrechas y, por tanto, la permeabilidad paracelular se verá afectada. Como consecuencia, podrán penetrar agentes indeseados al interior del organismo.

Entre los diferentes factores proinflamatorios destacan el crecimiento excesivo de microrganismos, las toxinas microbianas, las micotoxinas, las alteraciones del pH de los alimentos, o algunos productos químicos irritantes.

Uniones estrechas

La mejora de las uniones estrechas mediante el uso de Alquernat Nebsui

En Biovet S.A. hemos llevado a cabo un ensayo pionero para la mejora de las uniones estrechas con Alquernat Nebsui, un producto a base de pronutrientes acondicionadores intestinales. Estas moléculas activas, procedentes de extractos de plantas, estimulan genes relacionados con la adhesión celular, entre muchos otros. Esto se pudo corroborar en los resultados del ensayo, el cual se realizó sobre un cultivo celular al que se añadió el producto y, comparado con el control, se pudo observar una disminución en la permeabilidad paracelular. Esto se traduce en una mejora de la adhesión entre enterocitos y, en consecuencia, una mejor regulación del paso de moléculas a través de la vía paracelular.

El valor añadido de la utilización de Alquernat Nebsui

Además de la mejora de las uniones estrechas y, por tanto, de la permeabilidad paracelular, Alquernat Nebsui incrementa la tasa de regeneración de los enterocitos, por lo que estos se verán renovados cada menor periodo de tiempo. Debido a esta rápida regeneración, se encontrarán en mejores condiciones fisiológicas para hacer frente a los microorganismos, mientras que al mismo tiempo presentarán una mejor capacidad para la absorción de nutrientes.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel