Menu
Biovet asiste al XXVI Ciclo de conferencias de AMVECAJ

Biovet asiste al XXVI Ciclo de conferencias de AMVECAJ

Biovet asiste al XXVI Ciclo de conferencias de AMVECAJ

Durante el viaje también se visitó el estado de Sonora

En el mes de febrero un equipo técnico comercial de Biovet S.A. se desplazó a México para participar en el XXVI Ciclo de conferencias que organiza anualmente la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco (AMVECAJ).

AMVECAJ se consolida como uno de los eventos mejicanos más importantes en porcicultura y se celebra anualmente en Tepatitlán de los Morelos en Jalisco. Es uno de los estados más importantes en la producción de proteína de origen animal ya que concentra el 30% de la producción de cerdo y el 50% de la producción de huevo en el país. En esta edición, el Dr. Germán Bertsch, veterinario de Biovet S.A., se reunió con las principales empresas productoras de la región.

Visita a Sonora, enclave importante en producción animal

Aprovechando la estancia en México, el Dr. Bertsch viajó hasta el estado de Sonora donde mantuvo reuniones con importantes empresas avícolas y porcícolas, juntamente con el distribuidor de Biovet en la región Pharmablend. La zona destaca por la producción animal donde predomina la producción porcina, avícola y de vacuno.

Además, esta región se caracteriza por su producción acuícola, sector en el cuál Biovet se encuentra realizando nuevas investigaciones y ensayos entre los que destacan algunos con los pronutrientes inmunoestimulantes.

El uso de este producto, comercializado como Alquernat Inmuplus, demuestra que mejora el sistema inmunitario mostrando un impacto positivo en los parámetros productivos.

Conferencia sobre el control de aflatoxina en leche

Por último, el Dr. Bertsch visitó la Asociación de lecheros del Valle de Yaqui donde impartió una conferencia sobre el control de la aflatoxina M1 en leche mediante la utilización de Alquerfeed Antitox. La charla presentó un ensayo llevado a cabo en Iowa State University cuyo objetivo fue evaluar la suplementación diaria en vacas lecheras con Alquerfeed Antitox (captador de micotoxinas basado en Silicoglicidol) para reducir la concentración de AFM1 (aflatoxina M1) en leche.

Los resultados concluyen que el empleo del captador de micotoxinas de Biovet S.A. es una estrategia efectiva para mitigar la contaminación de aflatoxina en vacas lecheras.

La charla tuvo gran acogida entre los productores del Valle de Yaqui ya que se presenta como una alternativa natural eficaz para cumplir con los requisitos que indica la ley en México.

 


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel