Menu
Conferencia sobre el uso de pronutrientes para prevenir enfermedades protozoarias en el Turkey Times

Conferencia sobre el uso de pronutrientes para prevenir enfermedades protozoarias en el Turkey Times

Un año más, Biovet S.A. participará en la décimo cuarta edición del Turkey Times ‘14th Turkey Science and Production Conference’ que se celebrará del 4 al 6 de marzo en el Carden Park Hotel and Golf Resort en Chester (Reino Unido).

En esta ocasión, la Dra. Júlia Pié, veterinaria de Biovet S.A., realizará la conferencia titulada ‘Enfermedades protozoarias: prevención y tratamiento’ programada para el viernes, 6 de marzo, a las 11:10 h.

Pronutrientes para prevenir las enfermedades protozoarias

Los parásitos protozoarios son motivo de preocupación en la industria avícola y causan importantes pérdidas en la producción. Además, actualmente, no hay ningún fármaco ‘convencional’ que ayude a solventar el problema. Estudios recientes demuestran que los pronutrientes, moléculas activas de extractos de plantas, son una alternativa eficaz para prevenir y tratar algunas de las infestaciones en pavos ya que mejoran el estado de la mucosa intestinal y la inmunidad de las aves.

Concretamente, la conferencia abordará, a través de resultados de ensayos, la eficacia de los pronutrientes optizmizadores y acondicionadores intestinales, comercializados bajo el nombre Alquernat Coneb, en la producción de pavos. Con el uso de este producto se estimula la regeneración de la mucosa digestiva y se asegura el correcto funcionamiento del sistema inmune local del intestino. Gracias a su doble acción, el sistema digestivo del animal queda protegido frente a infecciones por protozoos, tales como histomoniasis, cochlosomiasis, trichomoniasis y coccidiosis.

Sobre Turkey Times

La decimocuarta conferencia de la nueva serie de 2020 tiene como objetivo proporcionar una oportunidad para que los miembros de la industria europea del pavo, proveedores y organismos auxiliares se actualicen sobre los últimos avances científicos y tendencias de producción. Según sus organizadores, Turkey Times es también una plataforma donde representantes y delegados de esta industria pueden encontrar lazos de unión y explorar posibles oportunidades conjuntas.

Etiquetas: , , ,