Menu
Visitas técnicas en México

Visitas técnicas en México

En el mes de noviembre un equipo técnico comercial de Biovet S.A. se desplazó a México para reunirse con las principales empresas productoras y presentarles la gama de productos naturales de Biovet S.A. Veracruz, Guanajauto, Queretaro y Yucatán fueron los estados visitados en esta ocasión que destacan por tener una gran producción de huevos, pollos y cerdos.

Productos para asegurar la salud e integridad intestinal en broilers

Parte del pollo consumido en México se caracteriza por tener una coloración amarilla, debido a los pigmentos que se adicionan en la dieta. Si se altera la salud intestinal, también se verá afectada la pigmentación. Por este motivo, durante las reuniones, los productos para la salud intestinal fueron los más destacados para las empresas avícolas.

En este sentido, uno de los productos más recomendado fue Alquernat Nebsui. Se trata de un acondicionador intestinal que promueve la regeneración de los enterocitos, mejora la absorción de nutrientes, optimiza los procesos digestivos y sustituye a antibióticos promotores del crecimiento.

Por otro lado, también se presentó el conservante natural Alquermold Natural. Un biocida intestinal, que promueve el equilibrio de la flora digestiva, evitando el crecimiento de Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus, entre otros, y no afecta a la flora beneficiosa.

Ambos productos fueron presentados como una solución completa enfocada a la salud e integridad intestinal para broilers.

Pronutrientes para mejorar los parámetros productivos en cerdos

En el caso de la producción porcícola, los productores mejicanos se encuentran buscando alternativas naturales que permitan reducir el uso de aditivos químicos usados comúnmente en la alimentación de los animales.

Para tal efecto, también se indicó el uso de Alquernat Nebsui para el control de diarreas post destete y para mejorar los índices productivos en periodo de retirada.

El inmunoestimulante natural, Alquernat Inmuplus, es otro producto que puede ser usado en la producción de cerdos. Concretamente, para mejorar el título de anticuerpos y por tanto la resistencia a enfermedades como la Influenza o Micoplasma.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel