Menu
Visitas técnicas en Malasia y Myanmar

Visitas técnicas en Malasia y Myanmar

En noviembre, un equipo técnico comercial de Biovet S.A. visitó Malasia y Myanmar para mantener reuniones con sus distribuidores y principales clientes del sector avícola. Los productos naturales destinados al control de la coccidiosis, la micotoxicosis y la contaminación fúngica, más prevalentes en climas húmedos, fueron los productos más destacados durante los encuentros.

La Dra. Maria Soriano, veterinaria del equipo técnico-comercial de Biovet S.A., se desplazó hacia el sud este asiático para presentar la gama de productos naturales que pueden ser útiles en climas tropicales y en la estación húmeda. Ambos países de caracterizan por un clima tropical. En Malasia, con un clima tropical húmedo, la época de lluvias se extiende de noviembre a febrero cuándo es común recibir tormentas torrenciales. En Myanmar, con un clima tropical monzónico, se encuentra de diciembre a marzo la época con menor humedad y temperaturas más suaves.

Las lluvias y las temperaturas cálidas incrementan la humedad aumentando notablemente el riesgo de proliferación de hongos y bacterias en el alimento. Además, la cama también puede verse afectada por el exceso de humedad y facilitar enfermedades como la coccidiosis.

Productos naturales para combatir la aparición de coccidia y bacterias

En este contexto, se presentó el uso de Alquernat Zycox, un optimizador intestinal indicado para controlar los brotes de coccidia. Este producto contiene pronutrientes que optimizan la mucosa intestinal y normalizan la actividad del sistema inmune local del tracto digestivo. De esta manera, el sistema inmune es capaz de romper el ciclo reproductivo de los coccidios.

Por otro lado, también se recomendó el uso del conservante natural, Alquermold Natural, con actividad bactericida y fungicida para materias primas y piensos. También funciona como biocida intestinal, promoviendo el equilibrio de la flora digestiva y evitando el crecimiento de Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus, entre otros.

Alquerfeed Antitox para combatir las micotoxinas

La aparición de hongos en el alimento debido a los valores altos de humedad puede propiciar la proliferación de micotoxinas y contaminar el alimento de los animales. Para el control de las toxinas, se recomendó el uso de Alquerfeed Antitox.

Es un captador de micotoxinas basado en el Silicoglycidol (molécula patentada). Las micotoxinas atraviesan el tracto intestinal sin causar irritación en la pared (enteritis) y sin ser absorbidas (micotoxicosis). Es efectivo a una dosis baja (0.5 g/kg) y no adsorbe en su estructura otros productos como vitaminas, enzimas, aminoácidos o fármacos.

Por último, también se presentó Alquernat Nebsui, un producto a base de pronutrientes acondicionadores intestinales, que puede substituir a los antibióticos promotores de crecimiento.

Etiquetas: , , , , , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel