Menu
Biovet obtiene la certificación ecológica

Biovet obtiene la certificación ecológica

El título garantiza que las instalaciones y los procesos cumplen con la normativa de producción orgánica

Durante el mes de junio, Biovet S.A. ha recibido la certificación ecológica que garantiza que los productos son producidos siguiendo las normas ecológicas de la Unión Europea y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.

El Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica ha emitido dicha certificación que permitirá a Biovet elaborar sus líneas de productos ecológicos. Este tipo de producción tiene como objetivo obtener productos de calidad, libres de residuos y que minimicen el impacto humano en el medioambiente. De esta manera, los insumos o alimentos elaborados bajo los controles orgánicos utilizan los recursos naturales de forma respetuosa con la naturaleza para preservar la biodiversidad.

El CCPAE: la autoridad de control en Cataluña

Esta certificación es otorgada por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE), tutelada por el Departament d’Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya, y es quien vela para que se cumplimente la normativa europea en Catalunya.

Los miembros del CCPAE son quiénes revisan todas las solicitudes y audita a las empresas anualmente para verificar que sus procesos cumplen con la normativa. Además, los productos certificados como ecológicos deben ir debidamente etiquetados con los logotipos y denominaciones designados por el CCPAE.

Por tanto, aquellos productos que incluyan las referencias e imágenes oficiales son el sello de garantía de que han sido producidos de acuerdo a la normativa de la Unión Europea sobre el medioambiente y bienestar animal.

Los productos de Biovet orgánicos

A partir de ahora Biovet cuenta con unas instalaciones específicas para la producción de sus líneas de productos bajo la certificación orgánica. De esta manera los clientes que lo deseen podrán solicitar los productos de las líneas de captadores de micotoxinas, conservantes, pronutrientes, nutricionales, enzimáticos, antioxidantes, digestivos, aromáticos, multifuncionales, pesquera y mascotas en formato ecológico.

Con este título la empresa da un paso más en su objetivo de producir aditivos naturales que sean respetuosos con el medio ambiente y que permitan reducir el uso de antibióticos y químicos en la nutrición animal.

 

Etiquetas: ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel