Menu
Biovet S.A. estuvo presente en la XVII edición del CAHE en China

Biovet S.A. estuvo presente en la XVII edición del CAHE en China

El equipo comercial de Biovet S.A. contó con un estand  en la 17ª edición del China Animal Husbandry Expo (CAHE), que tuvo lugar entre los días 18 y 20 de mayo en la ciudad de Wuhan. La urbe, que cuenta con más de 10 millones de habitantes, es la capital de la Provincia de Hubei, en el centro de China. El evento es considerado una de las citas ganaderas más importantes del continente asiático.

Según la organización, el CAHE es la plataforma ideal para conocer la actualidad del sector agroalimentario chino, sobre todo para aquellas empresas con intenciones de entrar en el mercado de ese país. En la edición del pasado año 2018 la presencia de empresas extranjeras rozó el 21%, sobre un total de cerca de 1.200 expositores.

La demanda de productos naturales ricos en pronutrientes por una parte creciente de productores del gigante asiático ha hecho que Biovet busque nuevos colaboradores. En la actualidad, el catálogo de Biovet para el mercado de ese país está compuesto principalmente por el conservante y biocida intestinal, Alquermold Natural; por la gama de captadores de micotoxinas, Alquerfeed Antitox; y por acondicionador intestinal, Alquernat Nebsui.

Sin embargo se prevé que, a corto plazo,  el abanico de productos para el mercado chino se amplíe con nuevas líneas de aditivos, tales como los pronutrientes optimizadores intestinales presentes en el producto Alquernat Zycox; el inmunoestimulante natural Alquernat Inmuplus; Alquerfeed Layers, para la mejora de la absorción de minerales y de la calidad de la cáscara del huevo; o la combinación de un conservante natural y un captador de micotoxinas, Alquerfeed Asinol.

Japón: productos mejoradores de la fisiología de la puesta de la gallina para uno de los mayores consumidores mundiales de huevos

Como antesala al CAHE, el equipo comercial de Biovet visitó Japón para presentar la línea de productos específica para la mejora de la calidad del huevo a potenciales distribuidores. El país nipón es el mayor consumidor de huevos por persona y, debido a sus particularidades gastronómicas, el consumo de este producto se hace en crudo, por lo que los estándares de calidad son altos.  La respuesta de Biovet a las necesidades de los productores de huevos japoneses pasa por dos de los productos específicamente diseñados para la mejora de la fisiología de la puesta de la gallina: Alquernat Magacal y Alquerfeed Layers.

Por un lado, Alquernat Magacal actúa en el tracto digestivo optimizando la absorción del calcio presente en la dieta. Cabe tener en cuenta que, para la correcta formación de la cáscara del huevo, las ponedoras requieren de formulaciones ricas en calcio y otros minerales, así como de otros aditivos para obtener un máximo rendimiento durante el periodo de puesta. Con este mejorador de la absorción mineral se promueve el máximo aprovechamiento de calcio para una mejor calidad de la cáscara, sin que se produzcan desajustes en la microflora intestinal y otras afectaciones óseas derivadas de la falta de calcio.

Por otro lado, Alquerfeed Layers suplementa la acción de Magacal con una aportación extra de carbonatos minerales y vitaminas que tonifican el tracto digestivo, a la vez que optimizan la absorción de minerales. Los carbonatos son de especial importancia en periodos de estrés generados por altas temperaturas, donde las gallinas eliminan calcio necesario para garantizar una correcta formación de la cáscara y una buena salud ósea.

Etiquetas: , , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel