Menu
Biovet presentó en Reino Unido los pronutrientes para la mejora del sistema digestivo en pavos

Biovet presentó en Reino Unido los pronutrientes para la mejora del sistema digestivo en pavos

La decimotercera edición de Turkey Times tuvo lugar Chester, Reino Unido, entre el 6 y el 8 de marzo. Según destacan los organizadores, este encuentro anual sobre ciencia y patologías comunes en la producción de pavos tiene como objetivo la divulgación de últimas tendencias de producción y de nuevos tratamientos para una mejor salud animal.

Aunque el foco principal de la cita británica está puesto en la industria de pavos europea, a ella asistieron representantes del sector privado y del campo de la investigación de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

En representación de Biovet S.A. laboratorios asistió la Dra. Júlia Pié. Su conferencia, que tuvo lugar el viernes día 8, estuvo en línea con el debate sobre mejora de la fisiología animal a partir del uso de aditivos naturales para mejorar el funcionamiento intestinal. A través de estas medidas, se pretende optimizar la asimilación de nutrientes y un fortalecimiento general del sistema inmune con el objetivo de evitar la proliferación de patologías.

Mejora de la mucosa intestinal para una mayor absorción de nutrientes

La propuesta de Biovet para una optimización de las funciones del aparato digestivo se basa, principalmente, en la combinación de pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales.

Los primeros favorecen la regeneración de enterocitos, facilitando así la absorción de nutrientes y un mejor funcionamiento general del intestino. Los segundos, por su lado, están diseñados para fortalecer el sistema inmune local del intestino de manera que las propias defensas del animal puedan romper el ciclo reproductivo de parásitos y eliminarlos del sistema digestivo. Así, evitan infestaciones como la coccidiosis.

Si bien ambos tipos de pronutrientes se comercializan por separado como Alquernat Nebsui y Alquernat Zycox, Biovet ha desarrollado Alquernat Coneb, un producto que combina pronutrientes acondicionadores y optimizadores intestinales. Este aditivo natural está especialmente indicado para reducir la aparición de patologías y el uso de antimicrobianos en la producción de pavos.

Otros temas de debate

Además de los nuevos métodos para una mejora inmunológica contra la aparición de la coccidiosis, también destacaron aquellos destinados a evitar la proliferación de microorganismos patógenos colonizadores del intestino, como la salmonela. Biovet también cuenta con un biocida intestinal entre su gama de productos, comercializado bajo el nombre Alquemold Natural.

Más allá de las patologías comunes en la cría de pavos y del uso de aditivos para una mejor nutrición y salud general del animal en un contexto de prohibición del uso profiláctico de antimicrobianos, también se dedicaron sesiones al uso de nuevas tecnologías para el transporte y manejo en explotaciones avícolas, y a los últimos descubrimientos relevantes para el sector en el campo de la genómica y la biotecnología.

Etiquetas: ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel