Menu
Biovet S.A ha presentado sus novedades en conservantes naturales y pronutrientes en Eurotier

Biovet S.A ha presentado sus novedades en conservantes naturales y pronutrientes en Eurotier

Biovet S.A Laboratorios, empresa fabricante de aditivos de origen natural, presentó en su stand en Eurotier, sus novedades en conservantes naturales, pronutrientes y productos para ponedoras. Hannover (Alemania) acogió entre el 13 al 16 de noviembre la feria para profesionales de la ganadería, que se celebró bajo el lema: “Digitalización en la cría de animales: apoyo a la gestión, sanidad animal, seguridad alimentaria”.

Durante las cuatro jornadas Biovet S.A recibió numerosas visitas en su estand de “representantes de empresas interesadas en aditivos de origen natural, en reducir el empleo de antibióticos y en prevenir ciertas patologías como la enteritis necrótica en las aves, coccidiosis y la diarrea post-destete en lechones”, destacó el representante del equipo técnico-comercial de Biovet S.A, Dr. Antón Tallero.

Asimismo, se realizaron numerosas reuniones con sus distribuidores de países como: Irlanda, Bangladesh, Perú, Honduras, Taiwán, etc. Todos ellos se interesaron por las últimas investigaciones realizadas en torno al conservante natural, Alquermold Natural, los pronutrientes (extractos de plantas de origen natural) como Alquernat Nebsui (con pronutrientes acondicionadores intestinales) y Alquernat Zycox (realizado a base de pronutrientes optimizadores intestinales), y productos para ponedoras como Alquerfeed Layers.

Alquermold Natural es un aditivo alimentario de origen natural con doble actividad: por un lado, es un conservante de la materia prima y piensos compuestos, y por otro, es un antimicrobiano con actividad bactericida y fungicida. Controla la flora patógena del intestino, como: Salmonella, E. coli, Clostridium spp. o Staphylococcus sp. Su principio activo es el anillo cimenol, junto con ácido cítrico y su actividad se basa en la acción sinérgica de los ambos componentes.

PRONUTRIENTES

Respecto al Alquernat Nebsui, el Dr. Tallero destacó que “un acondicionador intestinal es una sustancia que mejora o mantiene la fisiología del intestino, y por lo tanto mejora la digestibilidad del alimento, la absorción de nutrientes y el equilibrio de la flora intestinal. Entre sus propiedades destacan que: estimula la regeneración de enterocitos; Controla el crecimiento de patógenos en el intestino; Mejora la absorción intestinal y puede sustituir o complementar los antibióticos promotores de crecimiento.

Por su parte, los optimizadores intestinales (Alquernat Zycox) promueven la actividad del sistema inmune local del intestino, así, si entra un parásito en el sistema digestivo, será eliminado rápidamente por el sistema de defensas del animal, ya que estará más activo. Las fases del ciclo de la coccidia más sensibles al sistema inmune son los esporozoítos (fase asexual), por tanto, al administrar Alquernat Zycox, el animal será capaz de eliminar los parásitos durante esa fase.

Finalmente, Alquerfeed Layers contiene pronutrientes que optimizan la absorción de calcio en el intestino y carbonatos, para evitar problemas de cáscara en periodos de elevadas temperaturas.

 

Etiquetas: , ,

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel