Menu
BSG, distribuidores de Biovet S.A. Laboratorios en China, realiza una jornada formativa

BSG, distribuidores de Biovet S.A. Laboratorios en China, realiza una jornada formativa

Los distribuidores de Biovet S.A en China, Beijing Saint Green (BSG), realizaron una jornada de formación comercial a finales de agosto, en sus oficinas de Qinhuangdao (China). El encuentro estuvo dividido en dos sesiones: la primera, dirigida por el Dr. Yun, dedicada a los temas de mercadeo de los aditivos de origen natural en el mercado asiático; la segunda, dirigida por el Profesor Yu, de la Universidad de Fujian (Fujian Agriculture and Forestry University), y por el Dr. Liang, destinada a los temas técnicos y los resultados de los últimos ensayos en universidades.

Respecto a los productos de Biovet S.A. con amplia expansión en China, destacan: Alquernat Inmuplus P (polvo premix) y L (solución oral), dentro de la línea de pronutrientes inmunoestimulantes, y el conservante Alquermold Natural. Según los representantes de BSG, “la industria china está inmersa en un proceso de reducción o eliminación del empleo de productos químicos en la crianza de los animales de granja, por lo que el empleo de los productos de origen natural fabricados y desarrollados por Biovet S.A, supone una gran oportunidad”.

En este sentido, incidieron en que “el efecto del Alquernat Inmuplus, creado a base de pronutrientes (extractos de plantas de origen natural), es estimular el sistema inmune específico e inespecífico del animal. De este modo, el producto fortalece tanto la inmunidad en animales jóvenes, cuyo sistema inmune es inmaduro, como en adultos, especialmente en razas de rápido crecimiento o alta prolificidad”. Asimismo, incidieron en que “también aumentan la respuesta a la vacunación en animales adultos”.

Por su parte, el conservante Alquermold Natural, que se encuentra en forma de polvo premix y solución oral, presenta actividad bactericida, fungicida y virucida para materias primas y piensos, al combinar principio activo llamado anillo cimenol con ácido cítrico. También funciona como biocida intestinal, al promover el equilibrio el equilibrio de la flora digestiva y evitar el crecimiento de Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus, entre otras bacterias. Entre sus ventajas, se encuentra que “no afecta a bacterias beneficiosas”, apuntaron desde BSG.

Respecto a la dosificación del conservante, los expertos destacaron que Alquermold Natural P se administra “mezclado con el pienso a una dosis de 0.4-1 g/kg”, mientras que el Alquermold Natural L se dosifica “mezclado con el pienso a una dosis de 0.4-1 ml/kg o con el agua de bebida a una dosis de 0.5 ml/l durante 5 días o a 0.25 ml/l de forma continuada”.

Etiquetas:

Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel