Menu
Biovet S.A. participará en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura

Biovet S.A. participará en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura

Biovet S.A. participará con un estand en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura que se celebrará del 21 al 23 de agosto en San Pedro Sula (Honduras). Durante el evento se desarrollarán conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental. Los visitantes encontrarán a la empresa fabricante de aditivos naturales Biovet S.A. en el estand número 5, donde podrán conocer de primera mano las últimas novedades en las líneas de productos: conservantes, pronutrientes y captadores de micotoxinas.

A este respecto, la representante del equipo técnico de Biovet. S.A, la Dra. Elvira Cano, ha avanzado que durante el encuentro mostrará «los últimos resultados realizados en diferentes partes del mundo, que confirman la efectividad del conservante natural con actividad microbiocida, Alquermold Natural, para la prevención de la enteritis necrótica».

Se trata de un bactericida y fungicida para materias primas y alimentos compuestos en el que se combina la acción de un principio activo patentado de origen natural, el anillo cimenol, con ácido cítrico. “Su incorporación al agua de bebida permite el control de los principales microorganismos patógenos colonizadores del intestino, tales como Salmonella, E. coli, Clostridium, Staphylococcus, hongos y levaduras” ha explicado.

Asimismo, la veterinaria ha destacado “llevaremos al Congreso más importante de avicultura de Centroamérica los últimos ensayos in vivo realizados que demuestran la eficacia de los pronutrientes -extractos botánicos que se añaden a los piensos en pequeñas cantidades- que tienen la capacidad de mejorar el estado fisiológico de las aves y, por tanto, el rendimiento productivo de las granjas”.

Finalmente, “hay que subrayar el efecto en aves, porcino y rumiantes de los captadores de micotoxinas, como Alquerfeed Antitox, fabricado con la molécula patentada de Biovet S.A, Silicoglicidol. Se emplea sobre todo para la prevención de enteritis e intoxicaciones (micotoxicosis) por ingestión de alimentos contaminados por micotoxinas”, ha explicado la Dra. Cano.

El programa del XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura consta de un “segmento científico, una exhibición comercial con los principales proveedores de la industria avícola, así como oportunidades sociales y culturales para hacer conexiones y establecer contactos y amistades perdurables”, según apuntan los organizadores del congreso, ANAVIH (Asociación Nacional de Avicultores de Honduras).


Bancitoto situs toto togel agen toto togel 4d situs toto resmi bo togel bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto> bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi 10 situs togel terpercaya petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel