Menu
Convocados los premios a la investigación y comercialización de Biovet S.A.

Convocados los premios a la investigación y comercialización de Biovet S.A.

Biovet S.A. ha convocado los Premios a la Investigación y Comercialización de 2018 en los que pueden participar investigadores, comerciales y distribuidores. Estos galardones pretenden dar a conocer las últimas investigaciones en medicina veterinaria y acciones comerciales, relacionadas con la sanidad y alimentación animal. En esta ocasión, los trabajos deberán versar sobre: ‘Aditivos tecnológicos: captadores de micotoxinas, pronutrientes, enzimas, probióticos, acidificantes y conservantes’.

Los proyectos podrán ser entregados hasta el 29 de noviembre de 2018. A estos galardones se podrán presentar trabajos en dos categorías: Desarrollo técnico (investigación o desarrollo de producto) y desarrollo comercial. Los estudios ganadores se presentarán en el Simposio Internacional que se realizará en Tarragona durante el año 2019. Además, los proyectos seleccionados serán publicados en el bloc de divulgación científica de Veterinaria Digital.

En la pasada edición, la del 2017, el Dr. Kolapo Ajuwon, de la Universidad de Purdue, recibió el premio por su labor de investigación científica en el XXX Simposium Internacional Biovet. En esta ocasión el Dr. Ajuwon realizó varios ensayos con Alquernat Immuplus como potenciador inmune frente a Levamisole. También fue premiado por sus ensayos con el pronutriente hepatoregenerador, Alquernat Livol, en combinación con el captador de micotoxinas, Alquerfeed Antitox, en el crecimiento y salud de los cerdos.

Por otro lado, el premio al Desarrollo comercial, fue entregado a la empresa Doctor’s Agrovet en reconocimiento a su labor comercial y tecnológica, por la introducción de los productos innovadores Biovet en el mercado bengalí.

TRABAJOS ORIGINALES

Los aspirantes solo podrán presentar un trabajo, que deberá estar en poder de la Secretaría de la Corporación con fecha límite, el día 29 de noviembre de 2018, salvo en el caso de envío por correo ordinario, donde dará fe la fecha del matasellos de la oficina de correos o empresa de envíos. Los trabajos deberán ser originales, escritos a máquina en español o inglés.

En el caso de que sean varios los autores del trabajo premiado, la nominación e importe en metálico y diploma, se entregará al primer firmante. Todos los premios estarán acreditados mediante el diploma correspondiente. Si tiene alguna duda, contacte con Biovet, SA en el siguiente correo electrónico: biovet@biovet-alquermes.com. Finalmente, puede consultar las bases de los Premios en el siguiente enlace: http://bit.ly/2rs9JWV


lakutoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bancitoto bandar togel resmi petirtoto agen toto bancitoto link bancitoto resmi bancitoto agen toto sdtoto bo slot sdtoto agen slot tergacor sdtoto togel bandar togel toto togel bo togel agen toto bandar togel toto togel 4d toto togel